Ayuda Modificar PS3

Buenas a todos.

Llevo mucho tiempo siguiendo vuestros tutoriales y vuestros consejos pero nunca me he registrado porque lo pone todo bastante claro.Pero ahora acudo a vosotros porque llevo un cacao mental increíble.

Pues veréis:
Quiero modificar mi ps3 para que cargue backups de mis juegos.He leído miles de cosas y tutos por internet pero no me aclaro.He visto métodos "dongle" y el método de CFW (que deduzco que será lo mismo que en la psp).

Quería ver si me podías ayudar y aconsejarme algún método específico o el que mejor me venga a mí.

Mi ps3 es de las primeras que salieron (modelo FAT) comprada la semana de su lanzamiento en España.Esta en una actualización reciente (de junio).Nunca la he manipulado ni intentado instalar nada que no fuera una actualización oficial de Sony.

Ya os digo, para flasear las 360 y modificas las psp nunca he tenido problemas con vuestros tutos, pero con esto es que me lío mogollón.

Saludos y gracias
BuDapaCo escribió:Buenas a todos.

Llevo mucho tiempo siguiendo vuestros tutoriales y vuestros consejos pero nunca me he registrado porque lo pone todo bastante claro.Pero ahora acudo a vosotros porque llevo un cacao mental increíble.

Pues veréis:
Quiero modificar mi ps3 para que cargue backups de mis juegos.He leído miles de cosas y tutos por internet pero no me aclaro.He visto métodos "dongle" y el método de CFW (que deduzco que será lo mismo que en la psp).

Quería ver si me podías ayudar y aconsejarme algún método específico o el que mejor me venga a mí.

Mi ps3 es de las primeras que salieron (modelo FAT) comprada la semana de su lanzamiento en España.Esta en una actualización reciente (de junio).Nunca la he manipulado ni intentado instalar nada que no fuera una actualización oficial de Sony.

Ya os digo, para flasear las 360 y modificas las psp nunca he tenido problemas con vuestros tutos, pero con esto es que me lío mogollón.

Saludos y gracias

Necesitas un flasher para downgradear a 3.55.
Ahora, ayer sale una noticia del 3KEY ODE en la que, al parecer, no se necesita downgradear :O
Pero de eso yo no se decirte por que no tengo ni idea, ademas, esta en base "beta" por asi decirlo.

Una vez te hayas gastado una pasta en downgradear la PS3 puedes elegir que CFW instalarle.
(Es una instalacion muy sencilla mediante usb, lo chungo es downgradear :S Que, aun asi, esta muy bien explicado en el foro :D )
Gracias por tu respuesta, Adriguasas.

Pues he empezado a mirar sitios que hacen esta operación y resulta que me ha laamado mucho la atencion una tienda que te hace el downgrade, te instala el CFW y te entrega la NAND en un CD.Lo que me dejo desubicado fue que mencionan que permite jugar online.
¿es eso posible?
Buenas no es ninguna novedad hace tiempo que desde cfw se juega online solo que sony lo va capando cuando sale nueva version de ofw pero luego sale el cfw de esa version y ya esta y sino con spoof, ahora mismo lo maximo es cfw 4.46 y hay online directamente sin spoof eso si tienes riesgo de que te baneen consola o cuenta.
igusi2000 escribió:Buenas no es ninguna novedad hace tiempo que desde cfw se juega online solo que sony lo va capando cuando sale nueva version de ofw pero luego sale el cfw de esa version y ya esta y sino con spoof, ahora mismo lo maximo es cfw 4.46 y hay online directamente sin spoof eso si tienes riesgo de que te baneen consola o cuenta.

Pero cuentaselo todo:

Sony no solo va capando el online si no que BANEA y puede que la primera partida te salves pero terminaras baneado tanto consola como cuenta de usuario.
Vale vale, eso tenía entendido.Que la cosa no estaba en el juego, sino en la consola.Aunque el juego fuera original comprado en tienda te podían banear igual.

Gracias a los dos.
5 respuestas