Hola, ahora que he conseguido que el firm 3.52M33-4 me vaya sin ningún problema con todo el homebrew me he puesto el alucinante tema "360". Todos conoceis este tipo de temas, como el AppleCor, tienen una estructura especial.
Bueno, pues me gustaría saber cómo hacer este tipo de temas, qué parámetros hay que tocar, si se pueden hacer con el RCO editor o hay que usar algo más... etc.
De momento solo quiero hacer una modificación sencilla. Este es el tema original, que con el idioma español tiene textos que se salen de la pantalla y mucho espacio desaprovechado:
Esto se puede cambiar modificando el archivo
topmenu_plugin.rco:
Tocando esa cifra se puede mover la sección central a izquierda o derecha.
Lo que quiero hacer es sencillo, sólo mover las secciones intermedias un poco a la izquierda, y lo he conseguido, pero a la vez se han movido las pestañas superiores:
Esto no es un gran problema, ya que se puede corregir tocando un par de cifras en el RCO Editor.
Lo malo es que la modificación funciona,
hasta que entras y sales de una sección. Luego vuelve a ponerse como antes, lo cual es malo.
¿Alguien sabe cómo modificar el XMB de forma profunda? Sobre modificar iconos y demás está todo escrito, pero la creación y alteración de temas complejos como AppleCor apenas está documentada.
¿Algún gurú que sepa del tema?
Un saludo