Pues vereis lo que quiero hacer es, con el juego Gran Turismo (USA) meterle el idioma español del PAL en lugar de convertir el PAL a NTSC ¿Porque? pues porque convirtiendo el USA a eboot, la pantalla queda perfectamente centrada. Alguien que me quiera ayudar?
En Pops loader 3.72, pantalla completa y bordes negros, una chapuza, opcion Zoom, se come varios centimetros de pantalla tanto arriba como abajo, mas que comprobado, con este, con el metal gear, abe's obbysee, etc...
Pues que raro, tal vez será que mi PSP es japonesa pero yo con las versiones posteriores a la 3.10 los juegos Europeos los veo centrados y desde la 3.30 sin que el sonido vaya tan rápido.
Que raro
FJTR
@ Dreamcast
16.121 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
falete1984 escribió:Pues que raro, tal vez será que mi PSP es japonesa pero yo con las versiones posteriores a la 3.10 los juegos Europeos los veo centrados y desde la 3.30 sin que el sonido vaya tan rápido.
Que raro
Si centrado quedan, pero con unas rayazas arriba y abajo que te cagas, ponlo a pantalla completa y me cuentas, luego pruebas un juego convertido ntsc y haces lo mismo, y me vuelves a contar