(AYUDA) Modifique mi lectora a LT3.0 y ahora no lee Gears of War 3

Hola a todos. Lo queme pasa es que hace unos dias le puse a mi lectora el lt 3.0 y estuve jugando normal algunos juegos como el stree figther vs tekken y ahora que me acabo de comprar el gears of war 3 y lo inicia normalmente pero cada 5 o 3 minutos se cuelga, osea que estoy jugando normal y en algun punto de control o aveces en pleno juego se queda congelado. he probado con 2 discos distintos y el error sigue. al parecer no carga muy bien el juego pero a que se debe esto?, otros juegos si los lee normalmente sin ningun error. espero su ayuda porfavor.
Empieza por:

1º Borrar cache
2º Grabar el juego al 100% con una liteon ihas
3º Instalalo en el disco duro y prueba
4º Vuelve a hacer la iso del juego y grabalo en un disco de calidad por ejemplo Verbatim (puede que la iso que tienes este mal)
5º Puede que tu lector este en las ultimas y por eso los xgd3 no vayan bien ya que fuerzan mas el lector (street figther x tekken es xgd2 de hay que no te de problemas..)

Un saludo..
Pero si el juego es original para que lo va a grabar con una LiteOn??... Lo que si puedes hacer es eso de borrar la caché. Un saludo!
los 2 dvd los compre en distintas tiendas y dan el mismo error.
Cuando copio el juego al disco duro ni vien empiezo a jugar me sale un error de microsoft y se reinicia la xbox.
No puedo regrebar el juego ya que no cuento con lectora.
Donde borro el cache?
Aclaro que lebanta el juego normal pero cuando estoy en pleno juego aveces en un punto de control o em pleno juego se congela la pantalla, incluso hasta el mando se queda vibrando, eso me pasa a cada rato aveces despues de unos 10 min o 5 min o 3 min.
Una pregunta tonta: estas parcheando los juegos con el nuevo Abgx 1.0.6 con la pestaña de autofix level 3 para poder grabar el juego para lt 3.0 ?

Si pasa con un original tienes que calibrar la lente.
la verdad no lo se, como dije los cd los he comprado en una tienda de videojuegos. pero supongo que deve ser por que levanta el juego, el problema es que se congela.
Los juegos que compras han de tener la topologia de lt2 y acuerdate que si tienes la lt3 no te va a cargas juegos con esa topologi, chekalos con la nueva version del abg haber si si estan cn la lt2
suerte
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
slavegh escribió:Los juegos que compras han de tener la topologia de lt2 y acuerdate que si tienes la lt3 no te va a cargas juegos con esa topologi, chekalos con la nueva version del abg haber si si estan cn la lt2
suerte

Si los juegos no tuvieran la topologia correcta no podria empezar a jugar

A lo mejor es ke tu consola va a decirte adios, la mia tuvo esos sintomas antes de morir
tenebras_lucem2 escribió:
slavegh escribió:Los juegos que compras han de tener la topologia de lt2 y acuerdate que si tienes la lt3 no te va a cargas juegos con esa topologi, chekalos con la nueva version del abg haber si si estan cn la lt2
suerte

A lo mejor es ke tu consola va a decirte adios, la mia tuvo esos sintomas antes de morir

pero eso solo me sucede con el gears of war 3 y con los demas juegos no tengo ningun problema.
foxtain escribió:
suerte

pero eso solo me sucede con el gears of war 3 y con los demas juegos no tengo ningun problema.

Pero que "demas juegos" especifica porque no es lo mismo xgd2 que xgd3..... ya te lo he explicado mas arriba, sin son xgd2 la lente no se esfuerza tanto como lo hace si fuera xgd3.

Si los "demas juegos" son tambien xgd3 y no tienes fallos lo unico que queda es que el disco esta mal...

Si los "demas juegos" son xgd2 y no te falla y con los xgd3 sí, entonces el lector esta fallando, solo te queda: calibrar la lente, cambiar lente o cambiar del tiron el lector completo...

Un saludo...
dices q se congela mira si es original tu disco d gears 3 pueden ser 2 problemas una q tu lente ya no aguante y x eso se trabne necesitas cambiarlo o calibrarlo segun sea el caso 2da tienes q borrar todas las partidas q tengas guardadas osea los cache para q el error se borre he inicies bien eso es si es original tu disco si es una backup comprada x ahi dices q si inicia y despues d un rato se congela eso kiere decir q si tiene la topologia d el lt 3.0 xq si no diria disco incompatible si no estuviera parchado el problema q tienes es q es una version truncade x eso tienes ese problema necestitas la version full q es con los discos verbatim y con el quemador especial q no creo q en la tienda los vendan y tambien podria hacer lo mismoq si fuera con el original puede ser tu laser y los cache prueba y comentas como te fue
Para foxtain:

¿Quieres que te diga lo que te pasa?....bien....sigue leyendo y lo descubriras.....

Antes de liarte a cambiar lector....lente y demas.....que ESTE NO es el PROBLEMA......

¿Ya has mirado de analizar esos dvds con el NeroSpeed,pestaña calidad de disco?

Miralo...y entonces saldras de dudas.....quizas te sorprenda lo que te encuentres.

Los XGD3 NO se pueden grabar en DVDS "CUALQUIERA" y con GRABADORAS "CUALQUIERA"......ten en cuenta eso.

Y el PROBLEMA del reinicio de la consola al INSTALARLO en el disco duro....es porque ESE JUEGO ES XGD3 y lo han grabado EN "TRUNCATE",AL 97%,8,5 gb,con GRABADORAS "CUALQUIERA".....ni mas....ni menos,o sea,los que te lo han vendido..TE HAN TIMADO....tal cual LO LEES....T--- I--- M ---A---D---O.

Puedes COMPROBAR tranquilamente lo que ocupan esos 2 dvds del Gears3..veras que OCUPAN 8,5 gb.....cuando TIENEN que OCUPAR 8,7 GB.

Ahora.....RECLAMA......que AQUI el que NO corre.......VUELA,y el MAS TONTO....hace RELOJES DE MADERA, LOS HECHA A ANDAR y HASTA DAN LA HORA.
michaelknight2002 escribió:Para foxtain:

¿Quieres que te diga lo que te pasa?....bien....sigue leyendo y lo descubriras.....

Antes de liarte a cambiar lector....lente y demas.....que ESTE NO es el PROBLEMA......

¿Ya has mirado de analizar esos dvds con el NeroSpeed,pestaña calidad de disco?

Miralo...y entonces saldras de dudas.....quizas te sorprenda lo que te encuentres.

Los XGD3 NO se pueden grabar en DVDS "CUALQUIERA" y con GRABADORAS "CUALQUIERA"......ten en cuenta eso.

Y el PROBLEMA del reinicio de la consola al INSTALARLO en el disco duro....es porque ESE JUEGO ES XGD3 y lo han grabado EN "TRUNCATE",AL 97%,8,5 gb,con GRABADORAS "CUALQUIERA".....ni mas....ni menos,o sea,los que te lo han vendido..TE HAN TIMADO....tal cual LO LEES....T--- I--- M ---A---D---O.

Puedes COMPROBAR tranquilamente lo que ocupan esos 2 dvds del Gears3..veras que OCUPAN 8,5 gb.....cuando TIENEN que OCUPAR 8,7 GB.

Ahora.....RECLAMA......que AQUI el que NO corre.......VUELA,y el MAS TONTO....hace RELOJES DE MADERA, LOS HECHA A ANDAR y HASTA DAN LA HORA.

Tienes toda la razon siempre y cuando sea un backup, pero dice que lo a comprado en una tienda (se da por sentado que es original...no?) ya que no creo que ninguna tienda se arriesge a vender copias, se le caeria el pelo a la de ya...

Pero hasta que el compañero que ha abierto el hilo no nos aclare esto que es fundamental para poder seguir ayudandolo...

Un saludo...
Hombre....no creo que COMPRE 2 GEARS 3 ORIGINALES en 2 tiendas diferentes.....¿no?

NO son ORIGINALES.....y ademas si instalas un original en el HD......NO se resetea la consola....

Lo dicho......TIMADA AL CANTO......

PD.: En las tiendas.....siempre suele haber...."LA TRASTIENDA"...... XD XD
Mira con respecto a tu problema lo que yo creo es que tu lente no esta en muy buenas condiciones o el disco esta sucio ,,,, si es que acaso es copia ,,, si es original ..pss lamento decirte que a mi me paso algo parecido yo compre un Gears of war 3 ORIGINAL , mi consola Slim SIN MODIFICAR ni nada ( por el momento ) y me dio guerra para instalarlo , tambien para jugarlo tuve problemas ... se me apagaba la consola o simplemente regresaba al dash , como al quinto intento de instalacion se me ocurrio limpiarlo con un pañuelo y ya se instalo (raro porque era recien comprado y mi lectora jamas la habia usado , mas que con halo 3 e instalado en el disco duro, despues de eso puros Games on Demand ). No termino ahi , ya lo pude jugar pero al cabode unos instantes se apagaba ,lo encendia y ya estaba normal , asique tuve que acabarme el juego en una noche [360º]
A mi parecer el formato XGD3 exige que el disco este impecable al igual que el lector , sea original o copia
No es problema de lector,es problema que el backup XGD3 no lo han hecho al 100%,si no al 97% en truncate,por eso dice que cuando LO INSTALA al momento de jugar le da "error desc" y se le resetea la consola.

Con un ORIGINAL XGD3 lo instalas....Y NO se resetea la consola.

Lee el hilo completo y comprobaras lo que te digo......
buenas, con eso de lo que hablan a mi me paso algo parecido, yo tengo la LT 2.0 y yo podía jugar gears of wars 3 de lo mas bien sin ningún problema!1 ero me compre max payne 3 y me pidió una actualización y se la di el juego me sirvio de lo mas bien pero por querer jugar gears 3 me paso lo mismo que el juego se empieza a pegar de la nada!! lo raro es que antes de usar max payne 3 si lo jugaba de lo mas bien y ahora q lo actualice me pasa ese problema!! alguien que me pueda ayudar?? y para que no quede dudas antes de jugar maz payne 3, gears of wars 3 me servia de lo mas bien me empezó a fallar después de que se actualizo mi xbox con el juego max payne 3 saludos!!!!
rayman181 escribió:buenas, con eso de lo que hablan a mi me paso algo parecido, yo tengo la LT 2.0 y yo podía jugar gears of wars 3 de lo mas bien sin ningún problema!1 ero me compre max payne 3 y me pidió una actualización y se la di el juego me sirvio de lo mas bien pero por querer jugar gears 3 me paso lo mismo que el juego se empieza a pegar de la nada!! lo raro es que antes de usar max payne 3 si lo jugaba de lo mas bien y ahora q lo actualice me pasa ese problema!! alguien que me pueda ayudar?? y para que no quede dudas antes de jugar maz payne 3, gears of wars 3 me servia de lo mas bien me empezó a fallar después de que se actualizo mi xbox con el juego max payne 3 saludos!!!!

Hola. Si has actualizado desde el Max Payne 3 tienes él último dash, y eso conlleva que, con lt2.0 no puedas jugar con XGD3 grabados en truncate, al menos desde el hdd.
obliveon está baneado por "Troll"
foxtain escribió:
suerte

me paso lo.mismo.con mi gears 3 original....borra el perfil y descargalo de nuevo.en recuperar perfil...y ya se t arregla.un saludo
AAAYUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAA compre e max payne 3 en la xbox 360 y acualize mi consola LT+3.0 todo y no me anda!! me dicee NO SE PUEDE LEER EL DISCO y reinicio y no anda!! que hago?? AYYYYYUUUUDDDDAAAAAAAA x favoor!!!
PARCHEARLO Y GRABARLO BIEN JODER! estoy harto de ver 5000 post cada dia de lo mismo.
20 respuestas