Ayuda Modo B Conceptronic

Hola, ya rebentao de probar bajo las manos y pido ayuda.
Estoy intentando flashear mi lector 47dj hitachi, bueno en principio grabo el cd de linux preparo mi pc y sigo los sendosos tutoriales al pie de la la letra ( por lo menos eso creo yo ) y nada de spinnin disk por ningun lao y menos el lector en modo b.

Cansado me compro la conceptronic combo y cuando creia que llegaria mi victoria sobre mi lector ahhahah me detecta la conceptronic pero no el lector :(.

Asumiendo mi derrota decido comprar el xeno conectivity kit para asegurarme mi victoria y nada que mi windows no detecta el lector de la 360 ni a tiros. Por cierto tengo una asus p4s800 alguna alma caritativa que me de algun consejo o alguien en mi misma situacion? gracias
Hola los hitachis te recomiendo que lo realices con el sata que tenga tu placa base.. porque con la conceptronic por lo que yo e podido experimentar con ella solo me funcionaban con la conceptronic los 78fk y 79 los demas se quedaba como pillada... si ves que no puedes con el slax intenta ponerlo en modo b que si no recuerdo mas eran el punto 9 y 0 un saludo
Ahora mismo viendo esta respuesta lo tengo en modo b con el conectiviti kit de xeno :D vi a flashearlo muchisimas gracias por vuestra respuesta

PD YA SE PUEDE CERRAR ESTO :a
2 respuestas