Gracias por responder.
Siento no haber podido contestar antes, pero deciros que despues de mil y un intentos al final el slax me ha reconocido el DVD de la xbox360.
Solo comentar también que cuando arrancas el pc y la consola, al arrancar el slax se cuelga, pero eso siempre se soluciona de la misma manera. Arrancas el Pc y esperas que ponga Boot cd/dvd, en ese instante arrancas la xbox rápido y cuando cargue el slax, te lo ha reconocido y luego ya al reiniciar nunca se me cuelga, estando el dvd en modob.
Bueno y despues de este parentesis, comentar que al final lo ha reconocido por amor al arte, despues de reintentar mil veces, lo ha cargado el slax, sin bandeja abierta, cerrada, arrancando antes. Nada ha cargado cuando a él le ha salido de los mismisimos.jajajajaja.
Total he conseguido cambiar el Firm y ahora me van todos los posavasos que se suponia tenia jajajaja y digo suponia, porque también se lo hice a la consola del colega que tiene samsung y le chutaban todos sin excepción. jajajaja
Que grande es esto, ahora tengo mis copias de seguridad de mis juegos que no son pocos... vaya ruina a 60 eurazos cada uno, pero con joyas como Call of Duty 2, GRAW, Oblivion o Burnout no duele tanto.
Aunque para mi la verdadera joya llegará el dia que pueda cargar mis ratdvd en la xbox360.
P.D En toda historia hay una parte mala y no es otra que yo tengo la LG4167B para crear las copias por hotswap sin desmontar el lector y la Pioneer 111D para grabarlos y claro chutan todos de pelotas al estar hechos con las 2 grabadoras recomendadas para cada acción y no hacen los colegas mas que pasarme sus juegos para hacerles sus backups y me tienen un poco ya hasta los webs.jajajajajaj
Siento el rollo, pero estoy feliz, es un gran dia para mi Hitachi.jajajaja
P.D2. Flash78 tu pack es la puta caña, no sabes lo que me facilitó el trabajo ye stoys eguro que el nuevo implementando el timeout será igual de bueno. Sigue asi compañero. Y gracias a Monflemon por contestar también, se agradece de veras.