Ayuda Modo B

Wenas pues resulta ke me e animado a flasear mi 360, es el lector Hitachi 078, siguiendo el tutorial me kedo en pasarlo en Modo B, e grabado el Slax live cd y se ke esta bien prke arranca con el lector del pc, conecto todo, inicio pc y consola en la bios me detecta la unidad de cd de la xbox le digo al boot ke me inicie desde el cd de la xbox, apago todo, le doy al boton de expulsar cd de la xbox meto el Slax cierro apago, y inicio pc y consola pero no me arranca con el cd, me dice ke no hay boot, alguna otra manera d eponerla en modo B?

Vaya lio na mas empezar con problemas :S
Por lo que he leido .. has metido el cd del SLAX en el lector de la xbox 360 .....

Creo que nunca te arrancara, por el cd se mete en el drive del PC ... [chiu]
Y entonces porke en el tutorial me dice ke cambie el boot de arranke y ponga el cd de la xbox para ke inice el pc desde la unidad de xbox?
Dime como lo haz exo a ver si logro hacerlo bien.
No No has entendido mal el Manual .. lo que pone el manual es que tinees que poner como boot el cd drive del pc para que arranque el SLAX, logicamente el drive del xbox ya debe estar conectado a un puerto SATA de la placa.

Pasos que yo hago?

1.- Configuro boot de cd drive de PC a primario.
2.- Meto SLAX. (al PC drive).
3.- Apago PC y conecto Drive de xbox 360 a la placa SATA del PC.
4.- Enciendo PC y corre el SLAX.
5.- Carga el SLAX, (en algun momento dira "spinning disk", ahi abres la bandeja del lector del xbox).
6.- Llega a la pantalla de LOGIN del SLAX. Reinicias (Sin apagar xbox y sin cerrar la bandeja).
7.- Cargas windows normalmente, y ya debera reconocerlo como un cd drive mas.
8.- Cargar programa ToolBox y hacer lo explicado en el manual del Toolbox..

Espero haberte ayudado, salu2 y suerte ¡¡
Haber teniendo el cd de la xbox conectada ya al pc, le decimos ke arranke 1 el dvd del pc(y dentro estara el slax), reinico pc y consola, arranca el pc con el slax y me supongo ke el slax detectara la unidad de xbox y la pasara amodo B, correcto?
es ke estoy siguiendo un tutorial k me dice ke el slax lo meta en la unidad del xbox y arranke con launidad de xbox, aki dejo el tutorial ke sigo:Tutorial
Creeme que yo jamas he metido el cd del SLAX en la consola ... o escrbio a prisa ese manual o es una "nueva" manera de hacerlo ....

Intentalo como te comente en el post anterior, y pasa asi exactamente como dices, el SLAX detecta la unidad y la pasa a modo B. Si eres rapido con la vista veras el mensaje que lo dice ..

Salu2
Pues si hay un error en ese manual, lo e exo como me haz dixo y ya la tengo flaseada, prove el PGR3 original y funciona bien ahora me falta provar una backup, aunke si el original va bien casi seguro ke vaya la backup, muxas gracias por exarme una mano [beer]
mebarak escribió:Pues si hay un error en ese manual, lo e exo como me haz dixo y ya la tengo flaseada, prove el PGR3 original y funciona bien ahora me falta provar una backup, aunke si el original va bien casi seguro ke vaya la backup, muxas gracias por exarme una mano [beer]

Excelente amigp, felicidades por el proceso satisfactorio.

salu2
marcelo525 escribió:No No has entendido mal el Manual .. lo que pone el manual es que tinees que poner como boot el cd drive del pc para que arranque el SLAX, logicamente el drive del xbox ya debe estar conectado a un puerto SATA de la placa.

Pasos que yo hago?

1.- Configuro boot de cd drive de PC a primario.
2.- Meto SLAX. (al PC drive).
3.- Apago PC y conecto Drive de xbox 360 a la placa SATA del PC.
4.- Enciendo PC y corre el SLAX.
5.- Carga el SLAX, (en algun momento dira "spinning disk", ahi abres la bandeja del lector del xbox).
6.- Llega a la pantalla de LOGIN del SLAX. Reinicias (Sin apagar xbox y sin cerrar la bandeja).
7.- Cargas windows normalmente, y ya debera reconocerlo como un cd drive mas.
8.- Cargar programa ToolBox y hacer lo explicado en el manual del Toolbox..

Espero haberte ayudado, salu2 y suerte ¡¡
joder tio ayer intente hacerlo en un 47dh y no pude,no pasaba de spinnig disk y a la segunda vez que aparecia se colgaba, en tres tutoriales que lei noo ponia nada de abrir la bandeja, haoy lo intentare de nuevo.

gracias por la info
8 respuestas