GALANT escribió:intento conectarme fuera como tu dices y me dice la psp error en la comunicacion con el servidor. Se ha producido un error de DNS(8041040f)
esto q coño es q nunca me habia ocurrido????????? por favro aver si alguien sabe algo al recpecto
logicamente la DNS las tengo bien puestas pero vamos que en automatico me ha ido bien siempre y ahora no se q pasa
Buscando en el google "Se ha producido un error de DNS(8041040f)" he encontrado esto
Meterse al router, una vez dentro nos vamos a las opciones Wireless, y debemos fijarnos si tenemos marcadas las opciones:
Wireless Network -> Mode: g & b
Wireless Acces Point -> Enable Wireless Acces Point / Allow Broadcast of Name (SSID), así como saber tu contraseña WEP para introducirsela posteriormente a la PSP.
A continuación nos vamos a las opciones de LAN y allí activaremos el servidor DHCP, de forma que el router pueda asignar una IP a nuestra PSP.
En la PSP no hará falta introducir la IP, etc. de forma que se le asignará gracias al DHCP.
p.d: cualqier error de cualqier cosa q hagais lo pegais en google palabra por palabra y seguro q os sale la solucion
tano12 escribió: eso no es lo k yo digo a mi me konecta y eso. lo unico es que se me queda en comprobndo entorno de red y de ahi no pasa aski no se...
has probado q t funciona internet en la psp???... llegas a la pantalla de introducir el usuario/password para empezar a jugar el online??