ayuda modo infraestructura pes 2009

Ola. quiero conectarme al modo infraestructura del pro 2009 q tengo muchas ganas. cuando lo intento me va todo bien, hasta que llego a donde pone ''comprobando entorno de red'' y cuando lleva un rato me sale una ventanita que dice: ''no pudo localizarse el servidor para la prueba de conexion de red. asegurate de que tu red esta bien configurada.'' uso el wifi link por si sirve de ayuda.
espero la ayuda de alguien XD saludos!!
A mi me pasa =q a ti pero yo me conecto por el router aver si alguien sabe algo respecto al tema la configuracion de red en la psp la tengo manual y automatica se me keda opteniendo IP nuse aver q pasa AYUDAAA [boing] gente

GRACIAS
desde fuera del pes 2009 os podeis conectar a internet????....m refiero a si habeis configurado bien la red y habeis podido conectaros a internete desde vuestra conexion wifi?? si es asi, no tendreis muxas dificultades....
intento conectarme fuera como tu dices y me dice la psp error en la comunicacion con el servidor. Se ha producido un error de DNS(8041040f)

esto q coño es q nunca me habia ocurrido????????? por favro aver si alguien sabe algo al recpecto

logicamente la DNS las tengo bien puestas pero vamos que en automatico me ha ido bien siempre y ahora no se q pasa
eso no es lo k yo digo a mi me konecta y eso. lo unico es que se me queda en comprobndo entorno de red y de ahi no pasa aski no se...
GALANT escribió:intento conectarme fuera como tu dices y me dice la psp error en la comunicacion con el servidor. Se ha producido un error de DNS(8041040f)

esto q coño es q nunca me habia ocurrido????????? por favro aver si alguien sabe algo al recpecto

logicamente la DNS las tengo bien puestas pero vamos que en automatico me ha ido bien siempre y ahora no se q pasa

Buscando en el google "Se ha producido un error de DNS(8041040f)" he encontrado esto

Meterse al router, una vez dentro nos vamos a las opciones Wireless, y debemos fijarnos si tenemos marcadas las opciones:

Wireless Network -> Mode: g & b
Wireless Acces Point -> Enable Wireless Acces Point / Allow Broadcast of Name (SSID), así como saber tu contraseña WEP para introducirsela posteriormente a la PSP.

A continuación nos vamos a las opciones de LAN y allí activaremos el servidor DHCP, de forma que el router pueda asignar una IP a nuestra PSP.

En la PSP no hará falta introducir la IP, etc. de forma que se le asignará gracias al DHCP.

p.d: cualqier error de cualqier cosa q hagais lo pegais en google palabra por palabra y seguro q os sale la solucion [chulito]

tano12 escribió: eso no es lo k yo digo a mi me konecta y eso. lo unico es que se me queda en comprobndo entorno de red y de ahi no pasa aski no se...

has probado q t funciona internet en la psp???... llegas a la pantalla de introducir el usuario/password para empezar a jugar el online??
Yasta no era eso, simplemente q la contraseña no la habia puesto bien :p pero ya tira

pero gracias tio aver si el muchacho este lo consigue [ginyo]
GALANT escribió:Yasta no era eso, simplemente q la contraseña no la habia puesto bien :p pero ya tira

pero gracias tio aver si el muchacho este lo consigue [ginyo]

ale ale a viciarse... pero no t cabrees muxo si tienes lag, q es normal
xDDDDD
otrebla79 escribió:
GALANT escribió:intento conectarme fuera como tu dices y me dice la psp error en la comunicacion con el servidor. Se ha producido un error de DNS(8041040f)

Buscando en el google "Se ha producido un error de DNS(8041040f)" he encontrado esto

Meterse al router, una vez dentro nos vamos a las opciones Wireless, y debemos fijarnos si tenemos marcadas las opciones:

Wireless Network -> Mode: g & b
Wireless Acces Point -> Enable Wireless Acces Point / Allow Broadcast of Name (SSID), así como saber tu contraseña WEP para introducirsela posteriormente a la PSP.

A continuación nos vamos a las opciones de LAN y allí activaremos el servidor DHCP, de forma que el router pueda asignar una IP a nuestra PSP.

En la PSP no hará falta introducir la IP, etc. de forma que se le asignará gracias al DHCP.

p.d: cualqier error de cualqier cosa q hagais lo pegais en google palabra por palabra y seguro q os sale la solucion [chulito]

acabo de probar lo de conectarme fuera y tambien me pasa lo del error de dns( el mismo k el de galant) pro lo que pasa esk yo no tngo router. de todas formas buscare algo aora x internet a ver si consigo encontrar la solucion.
gracias tio ;)
8 respuestas