Ayuda modo parche OM 2.0

Hola bueno intente todo antes de postear peo no lo puedo solucionar , instalo open manager 1.6 1.61 o 2.0 pero no me pasa a modo parche , en el caso de los 2 primeros r2 y en el 2.0 l1 no me pone modo parche de ninguna manera y no puedo correr el formula 1 ..que puede ser ?? tengo un ps-groove casero que todo me funciona ok pero ni modo que se ponga en on el 2.0 todas las demas funciones me andan menos esta que es la que necesito... garcias si alguein me guia
saludos
coturcosales escribió:Hola bueno intente todo antes de postear peo no lo puedo solucionar , instalo open manager 1.6 1.61 o 2.0 pero no me pasa a modo parche , en el caso de los 2 primeros r2 y en el 2.0 l1 no me pone modo parche de ninguna manera y no puedo correr el formula 1 ..que puede ser ?? tengo un ps-groove casero que todo me funciona ok pero ni modo que se ponga en on el 2.0 todas las demas funciones me andan menos esta que es la que necesito... garcias si alguein me guia
saludos

Esta dicho hasta la saciedad. Las copias que no rulen dentro del OM2 ejecutarlas desde fuera abriendo la carpeta /DEV/XXXX que hay encima de la de INSTALL PACKAGE FILES
si eso lo se peor esto es otra cosa no hay manera de activar le modo parche en ninguno de los openm manager que bajo , no se porqie nunca melo pone en on siemrpe me queda pagado , ni con r2 ni con l1 en el caso de 2.0 no se si sera una icopatibilidad con mu ps groove o realmente no me imagino que es..al juego entro en modo normal pero no reconoce los mandos
2 respuestas