Ayuda modo puzzle lumines

Me gustaria saber que hay que hacer en este modo del lumines,ya que he jugado un par de veces a él y no me entero de nada.
Gracias
parece que no eres el unico que no se entera. jajaja

Si te sirve de consuelo, yo tp doi cn la tecla.jajaja
Una pregunta q tenia pendiente preguntar !

Si es que ya me habia olvidado q existia ese modo, xq no doy pie con bola [+risas]
Es "facil". Teneis que construir el dibujo que se os propone con las piezas de 1 color, da igual cual sea el color, pero sin que las que componen el dibujo toquen otra de su color que no forme el dibujo.
¿Lo pillais mas o menos? Si quereis os intento hacer una foto para aclarar algo mas.
Joer os ahogais en un vaso de agua, pos hay ke hacer el dibujo ke pone en el lao si te pone una cruz pues una cruz si te pone un a X pues una X si te pone un perro pues un perro si es facilisimo jajajaj aunke luego se komplika :P

Eso si teneis ke hacer el dibujo kon un kolor y ke alrededor del dibujo si hay algun cuadrado sea del otro kolor, es decir ke si haces el dibujo kon un kolor pero toka kon algun kuadrado del mismo kolor pos no vale :P
algo asi me imaginaba yo,pero como no he jugado mucho tampoco he conseguido hacer nada y he pasado de el un poco.
Gracias por la ayuda
Pues... sigo sin entenderlo... xq si hago (en la primera fase) la cruz con sólo un color (ej: naranja), se me van elminando todos los blokes no?
Se te eliminan los bloques igual que en el modo normal, claro. Ahí está la complicacion.

Tienes que formar la figura de la dcha con un color y que no tenga bloques del adyacentes del mismo color. Por ejemplo con la cruz:

Así vale

o o x o
o x x x
o o x o o
x o o o x

Así no vale

o o x o
o x x x
o o x o o
x o o x o

EDITADO. Gracias por la correccion
Joer, yo en 10 mins me he hecho (en ingles):

Small Cross
Small Square
Small Checker
Dog
A
Giraffe
Alligator

Pero al llegar a Create 4x4, me atasco y no hay manera -_-u
Alguno sabe el "truco"? xD

Por cierto, lo que ha puesto kusanagi2 está mal. Tiene que ser así. Si para la cruz te pide:
_ X
X X X
_ X

Has de ponerlo así..

X O O X O
O O X X X
X O O X O
O X O O O
(vease la cruz en la zona de arriba drcha, con X)
Para hacer el 4x4 tienes que juntar 4 piezas de este tipo:

o x
o o

Y hacer la siguiente figura:

o o o o
o x x o
o x x o
o o o o

Como ves, en cuanto pase el metronomo se te va a ir las cuatro equis X pero no te preocupes, por que la siguiente pieza sera:

o o
o o

Y la tienes que colocar rapidamente en el centro de la figura y ya lo tienes resuelto.
Jajaja el 4X4 es facilisimo kuando llegues a lo de hacerse 20 kuadraos normales antes de ke pase la linea me kuentas ;)
buenas,

creo que os ha pasado lo que a mi: no hay que hacer el puzzle del tamaño del dibujo [carcajad]

pos nome volví yo loco hasta que entendi eso, conste que soy un poco burro!!

salud,
no hay que hacer el puzzle del tamaño del dibujo

Después de tantos mensajes leidos en este post y de sentirme un retrasado xq no lo entendia, al fin has resumido en una frase lo q necesitaba saber xDD

Joder! Es q en las instrucciones no te pone nada y cuando veo la cruz inmensa pos... me pongo a bajar blokes a toda lexe pa formarla y no habia forma jajajaja

Muxas gracias! ^^
Avisad cuando llegueis al 2x del 0 1 2 3, que eso si que es algo descomunal...

Por cierto, sabed que con el modo puzzle tb se desbloquean skins y canciones, asi que ale, un aliciente mas :P
13 respuestas