Ayuda modo RCM !!!

A ver si alguien me puede ayudar, me banearon y despues la puse de fábrica y ahora no me conecta con TegraRcm me dice que se han instalado los drivers pero no conecta, he intentado de todo, en distintos ordenadores, distintos cables, distintos usb... tengo el Xecuter os pro y tampoco,hago la combinacion de power y el + con el jig, en teoría se queda en rcm pero ya se bloquea y tengo que hacer lo de los 15 segundos con el power para que inicie en modo normal, por favor AYUDA !!!!
@jano24 El baneo no pinta nada aqui, si.la consola inicia de manera normal es aue no tiene autorcm, metes jig, volumen + y power y le inyectas payload
igusi2000 escribió:@jano24 El baneo no pinta nada aqui, si.la consola inicia de manera normal es aue no tiene autorcm, metes jig, volumen + y power y le inyectas payload

Eso es lo que hago, pero el TegraRcm no me detecta el pc para inyectar el payload

Adjuntos

@jano24 reinstala el driver de tegrarcm, si la consola esta en modo.rcm bien colocada deberia detectarla, la consola se queda negra cuando pulsas power y volumen+?
igusi2000 escribió:@jano24 reinstala el driver de tegrarcm, si la consola esta en modo.rcm bien colocada deberia detectarla, la consola se queda negra cuando pulsas power y volumen+?
igusi2000 escribió:@jano24 reinstala el driver de tegrarcm, si la consola esta en modo.rcm bien colocada deberia detectarla, la consola se queda negra cuando pulsas power y volumen+?

Si se queda negra, me han dicho que tengo que estar unos 20 segundos con el power y el +, eso es correcto? yo lo hacía solo unos 3 segundos...
@jano24 No hace falta, dandole un toke los dos a la vez si se queda negra ya esta, Si aun asi no la detecta puede que si tenias autorcm te drenara toda la bateria y por eso no haga nada, si no va asi pues haz esto.

Si dices que enciende normal bateria si tiene
igusi2000 escribió:@jano24 No hace falta, dandole un toke los dos a la vez si se queda negra ya esta, Si aun asi no la detecta puede que si tenias autorcm te drenara toda la bateria y por eso no haga nada, si no va asi pues haz esto.

Si dices que enciende normal bateria si tiene

Si solo le doy al power enciende normal y batería está a tope y no tenía el autocrm, no lo entiendo
@jano24 Si la consola se queda negra al pulsar los botones es que esta en modo rcm si no la detecta revisa el cable,el puerto usb del pc, reinstala el driver del tegrarcm como te dije
igusi2000 escribió:@jano24 Si la consola se queda negra al pulsar los botones es que esta en modo rcm si no la detecta revisa el cable,el puerto usb del pc, reinstala el driver del tegrarcm como te dije

Te lo agradezco pero no hay forma...
@jano Desinstala tegrarcm y vuelvelo a instalar porque si la consola se queda negra es que modo rcm esta, entonces el problema supongo que viene que el pc no detecta mediante el cable el payload. Si tienes el dongle de sx os tambien prueba con el dongle y asi descartas problemas del pc
igusi2000 escribió:@jano Desinstala tegrarcm y vuelvelo a instalar porque si la consola se queda negra es que modo rcm esta, entonces el problema supongo que viene que el pc no detecta mediante el cable el payload. Si tienes el dongle de sx os tambien prueba con el dongle y asi descartas problemas del pc

Si lo tengo, pero nada, en teoria en modo rcm pero no hace nada, no lo entiendo...
@jano24 La consola en modo normal te carga? Que no sea problema del puerto type .c que no este bien. Cuando te paso eso de golpe de un dia para otro?
igusi2000 escribió:@jano24 La consola en modo normal te carga? Que no sea problema del puerto type .c que no este bien. Cuando te paso eso de golpe de un dia para otro?

Si en modo normal carga perfectamente y me pasó cuando a mi hijo se le ocurrió actualizar a la última 9.0.1
@jano24 Pero la actualizacion no deberia que influir en el tema modo rcm
igusi2000 escribió:@jano24 Pero la actualizacion no deberia que influir en el tema modo rcm

Eso creo yo, pero a raiz de eso ya no puedo...

¿Nadie sabe?
@jano24 Si la consola entra modo rcm y no inyecta el payload el problema debe estar en el dispositivo que usas para inyectar el payload
@igusi2000 se actualizó a la 9.1.0 oficial y ya desde ese día ya no entra en modo rcm, en principio pienso que no tiene nada que ver. y si debe entar en modo rcm, pero la conecto al ordenador y no la reconoce, ya he probado varios cables y 2 jig pero nada...
@jano24 Pues prueba inyectar el payload desde otro sitio, prueba desde el.movil.Si al pulsar power y volumen+ se queda negra el jig no es

La actualizscion no tiene nada que ver el fallo del rcm es de hardware
igusi2000 escribió:@jano24 Pues prueba inyectar el payload desde otro sitio, prueba desde el.movil.Si al pulsar power y volumen+ se queda negra el jig no es

La actualizscion no tiene nada que ver el fallo del rcm es de hardware

Ya he probado con el movil, pero cuando conecto el cable tampoco lo detecta.
Tengo el usb de sx os pro y tampoco,.
porque estando en la oficial 9.1.0, que boot.dat tengo que pones, en el caso de secuter ¿El beta? y en caso de otro?
A ver si es por eso, que no pongo el correcto, ¿Me lo puedes confirmar?
Gracias por tu interes.
@jano24 El 2.9.3 beta, tienes la sd en exfat? Revisastes que no sea que no tengas la compatibilidad con ese formato? Probastes a inyectar otro payload que no sea el de sx os?
igusi2000 escribió:@jano24 El 2.9.3 beta, tienes la sd en exfat? Revisastes que no sea que no tengas la compatibilidad con ese formato? Probastes a inyectar otro payload que no sea el de sx os?

Pues ese es el que puse, he probado con exfat y con fat32, y he probado tambien con Atmosphere.
Pero el problema es que no puedo inyectar ningún payload ni con el pc ni con movil, al conectar la consola es como si no la reconociera, instalo los driver en el pc, pero nada luego no se pone en "verde" tegra...
Estoy desesperado...
@jano24 Pero al pulsar power y volumen+ teniendo el jig se queda pantalla negra? luego al conectas y es cuando tegrarcm no se pone verde?
igusi2000 escribió:@jano24 Pero al pulsar power y volumen+ teniendo el jig se queda pantalla negra? luego al conectas y es cuando tegrarcm no se pone verde?

Si, es que es muy raro, pongo el jig y pulso power y volumen + y se queda en negro y con tegra no se pone en "verde".
Luego tengo que presionar unos 20" el power para que vuelva a reaccionar y encienda en modo normal...
@jano24 Probastes varios puertos usb? es muy raro porque si se queda negra es que esta modo rcm. Prueba en otro pc a usar tegrarcm
igusi2000 escribió:@jano24 Probastes varios puertos usb? es muy raro porque si se queda negra es que esta modo rcm. Prueba en otro pc a usar tegrarcm

Si yo creo que ya he probado de todo, hasta con un mac.
Me han dicho que si la desarmo y le quito la memoria y la conecto se soluciona, no sé si será verdad, pero me da miedo.
No serás de Madrid, por quedar y te invito a unas cervezas :)

Oigo hablar de la nand y otras cosas pero no entiendo :(
@jano24 No, soy de bcn pues ahora que lo dices si escuche yo tambien eso de abrirla y creo que desactivaban la nand y ya volvia a funcionar
igusi2000 escribió:@jano24 No, soy de bcn pues ahora que lo dices si escuche yo tambien eso de abrirla y creo que desactivaban la nand y ya volvia a funcionar

Y como se desactiva la nand ? o la nand es ma memoria
@jano24 Me suena algo asi pero no estoy seguro asi que espera que te confirmen, es el modulo lo quitaban ya que en el modelo de switch normal se puede quitar va encajado y luego lo volvian a poner
27 respuestas