Ayuda mods Master system 2

Hola buenas noches soy nuevo aqui y me gustaria exponer mi problema adquiri una master system 2 (la tuve de pequeño y me hacia ilusion) el problema es que me lance a realizar los tres mods del led de 50/60hz y el de av todos me funcionan exceptuando el de av . coloque los tres rcas dos de sonido por encima de las resistencias 19 y 20 y uno de video en el micro de sony en la patilla 20 con una resistencia de 100ohm y no consigo ver nada en cambio pongo en rf y si veo alguien podria ayudarme?? gracias por adelantado
¿Has conectado el GND de los RCA?
si los de los tres rcas a masa a la parte metalica de la placa
Cambia el Mod y haz el de rgb
Si tambien le he visto pero eso significa que el mod av no funciona? he visto varios tutoriales por internet y hago todo igual ademas las soldaduras me las hace un amigo que trabaja en elctronica y estan perfectas...
los 3 rca tienen la masa en comun? prueba a darle una independiente solo para el video, la chapa metalica que cubre el conector rf es una buena zona para darsela
Pues no tiene mucha ciencia el asunto. Como has dicho, llevando el rca a la patilla 20 a través de una resistencia de 100 ohmios funciona perfectamente. Lo único que se me ocurre es que te hayas equivocado y hayas soldado a otra patilla en lugar de la 20.
si los tres en comun vale probare a darle independiente al video te refieres a la cajita del RF ahi n?
por ejemplo, es una zona amplia de chapa y te dará buena masa
Vale probare a hacer eso y mañana os cuento ya se que no tien muxa ciencia giacomo por eso me mosquea que no funcione solde a la 20 la quinta superior teniendo la consola en su posicion normal..
Hola.

Oyes algo??? Si e asi prueba el video sin la resistencia, los colores saldran quemados pero asi descartasfallo en laresistencia.

A mi se me oia perose veia negro, la quite yse veia, cambie la ressitencia y zasss, lujazo deimagen. Me habia equivocado de valor en laresistencia jajajaja.

Paramaster el video mod av y el de loshz y de sobra, al menos para mi gusto el rgb no lo contemplo.

Saludos
Imagen

Va a gustos, prefiero rgb, Mod sin palancas y bios cambiada.
La verdad que tampoco oigo nada probare eso tambien bajare el valor de la resistencia o la quitare directamente no pasa nada no por quitarla no? aunq midocon el polimetro y me da 100ohm
no oyes nada? me da que hay algo raro, como dice el compañero incluso sin resistencia deberia de verse, mal, pero algo se veria o que menos que el sonido. me remito a lo que te dije ayer, puede que no tengas la masa correctamente puesta, y si la tienes compartida para los 3 rcas como dices no funciona nada. por cierto, por descartar, a la hora de soldar los cables a los conectores rca, están bien y no al revés? es posible que hayas intercambiado el positivo con la masa en el propio conector, no se, revisa a ver
Prueba a dejar sonido en mono, solo un canal a ver si se solapan o algo raro, yo la tengo en mono por ejemplo.

Que no sea vea ni oiga nada es raro, si fuera lo que te decia se deberia oir. Yo en mis cagadas, sabiendo que el sonido era mono los uni a pelo y claro, algo raro pasaba ni se oia ni se veia nada jajaja, luego solo deje un canal de audio, asi solo hice un agujero y el de video.

Animo!!

PD; debo decir sobre el mod rgb una vez visto que ya no es solo cuestion de gustos/accesivididad de tv rgb... sino de mi capacidad, ni de coña hago yo un mod asi jajajaja. Sudé la gota para el de hz de super nes... y creo que ese es mi techo de modding jajaja.

saludos!!!!!!
terminas antes subiendo una foto y dejándonos ver, te ayudaríamos mucho mas. Un saludo
solucionado gracias era la maldita resistencia simplemente la quite y vi la luz jejej sera que sta mal y lo oigo perfectamente ahora no se si sera casualidad porque no tiene nada que ver una cosa con la otra en fin muchas gracias a todos
guay!!!

pero sin la resistencia no se te ve el fondo de la presentacion alex kidd blanco???

debe ser azul.

saludos y felicitaciones!!
Nada se ve igual pero muy saturado el color le pondré una más baja y probaré y ya os contare
18 respuestas