ayuda Mods problema con mi cuenta

Hola.

He tenido que darme de alta en elotrolado con otra cuenta porque con la antigua no me deja entrar.

Mi antiguo nombre de usuario es crash17 y desde hace dos dias con esa cuenta no me deja mirar ni mis mensajes privados ni poostear en ningún subforo.

He mirado mensajes poosteados por mi y no pone que la cuenta halla sido borrada ni nada, sin embargo en la lista de usuarios de EOL no aparezco.

¿que esta pasando?, me pasa a mi solo?

Agradeceria que me hecharan una mano.
a mi con la busqueda de este nick no me sale nada.. :?

puedes poner algun link a algun mensaje con esta cuenta?

Te deja logearte con ese nick?
Boniatin escribió:Hola.

He tenido que darme de alta en elotrolado con otra cuenta porque con la antigua no me deja entrar.

Mi antiguo nombre de usuario es crash17 y desde hace dos dias con esa cuenta no me deja mirar ni mis mensajes privados ni poostear en ningún subforo.

He mirado mensajes poosteados por mi y no pone que la cuenta halla sido borrada ni nada, sin embargo en la lista de usuarios de EOL no aparezco.

¿que esta pasando?, me pasa a mi solo?

Agradeceria que me hecharan una mano.
Esa cuenta se ha usado recientemente, ¿no has sido tú? Dale a recordar contraseña (y no olvides que llega a correo no deseado).
kurras escribió:a mi con la busqueda de este nick no me sale nada.. :?

puedes poner algun link a algun mensaje con esta cuenta?

Te deja logearte con ese nick?
Pues a mi sí: mira dale.
CyBeR PeReZ escribió:Pues a mi sí: mira dale.

pero si voy a Miembros --> Busqueda, a mi no me sale ningun usuario buscando crash17 :-?

Y por lo otro..como dice CyBeR PeReZ el ultimo mensaje de esta cuenta es de hoy mismo..
kurras escribió:pero si voy a Miembros --> Busqueda, a mi no me sale ningun usuario buscando crash17 :-?
Para eso no tengo explicación, a ver si churly ve este hilo y le echa un vistaso a ese misterio [alien] .
No sale en el listado porque no ha confirmado su cuenta (debido a que segúramente ha cambiado de correo). Hotmail cada vez va peor, posíblemente te tarde hasta un día en llegarte el correo, por si acaso he vuelto a mandártelo.
Churly escribió:No sale en el listado porque no ha confirmado su cuenta (debido a que segúramente a cambiado de correo). Hotmail cada vez va peor, posíblemente te tarde hasta un día en llegarte el correo, por si acaso he vuelto a mandártelo.
Gracias por romper el misterio, Scally.

[burla2]
Ese a yo lo puse con h, no seas malo cyber ratataaaa

:P
Pero es que llevo desde el 2001 registrado xD. Hoy le di a confirmar cuenta y no me llego nada :S.

Que debo hacer?

Mirare periodicamente el correo a ver.
Si no pues mandare la activacion a otra cuenta o algo.

Que cosas mas raras xD
:D ya me funciona. Muchas gracias Churly. ;) Fue un fallo algo raro.

Ahora que hago con la cuenta boniatin? jeje la puedo borrar yo mismo?

Muchas gracias ;)
10 respuestas