Ayuda Modulo Wi- fi

hola amigos de eol.
Quisier que al menos alguien me dijera si es muy dificil cambiar el modulo wi fi de la nintendo ds lite, si se necesita soldadura, o si tienen enlace a alguna guia por que se me descompuso el mio y no sirve mi nintendo ds en wi fi
GRACIAS De antemano
Yo hace poco desarme mi ds lite y vi que el cable del modulo wi-fi iba soldado a una placa asi que investiga donde va soldado el modulo wi-fi y posiblemente la habrás arreglado
Pues no aun esta descompuesta.
Pienso comprar la refaccion y llevar la consola a algun tecnico, para que me la solde.
gracias solo queria saber si llevaba soldadura o iba sobrepuesta.
gracias [sonrisa]
El módulo WIFI+bios está "pegado" con algo parecido a cinta de doble cara a la placa base. Además, está conectada a la misma, pero tirando con cuidado sale sin problemas.

Por el otro lado verás un cable, que es la antena... tira de ella y arreando. Va conectada.

En la lite, lo único que necesita soldadura es el lector de cartuchos, los fusibles y los interruptores ON/OFF y volumen. Bueno, los conectores de las pantallas también, pero a ver quien es el guapo que encuentra repuestos ;-)

Un saludo.

PD: busca en google videos de como desmontar una DS y verás lo fácil que es. Y por cierto, te aconsejo que pongas títulos a tus hilos acorde a lo que preguntas. Eso de "MEGA EXPLOSION NUCLEAR!!!!" y cosas similares para llamar la atención no creo que le gusten a nadie. Por poner más veces urgente no te van a contestar antes... más bien yo diría que al contrario ;-)
Yo tengo experiencia con esto.Tuve que soldar los cables de los altavoces debido a un problema con la pantalla
ok lo siento por el titulo.
a que no saben que me paso.
Desarme la consola quite el modulo que es como pegamento como decian, la volvi a aplastar y arme y ahora si detecta redes aunque sea imposible que se conecte.
Total si tendre q comprar la pieza =( al menos ya no me sale el error de los pokemon de pantalla azul que no permite entrar al juego :)
yo nunca le andaria hay, al no ser que se fastidiase. (que no ocurraaaaa)

un saludo.
Pos podrías pedir el módulo Wi-Fi por internet + un soldador, lo sueldas y solucionado.

Yo tuve que hacer lo mismo con los cables de los altavoces
El tipo que me la va avender dice que lleva un pegamento-.. conocen de alguna marca o el nombre del tipo de pegamento que utilizaria para pegar la pieza.
ACLARO no lleva soldadura [poraki]
que modales hombre.....de todas formas, decir que eso se ve en los videos de internet.

un saludo.
9 respuestas