Ayuda MOH European Assault

Estoy jugando en modo difícil y siempre que llego al jefe final de la misión de "camino a Stalingrado" me matan.

Me podeis dar algún consejo sobre donde colocarme para atacarle o qué arma es mejor?. Me jode mucho estar currándomelo mogollón y llegar allí y que siempre me chusquen.

Gracias gente!!
yo estoy igual que tu, la diferencia que yo me consigo matar a todos pero me estalla la bomba porque no se como desactivarla.
Alguien sabe como?
Esa parte es mu chunga.

Mi hermano se lo paso usando la adrenalina y tirando granadas y bazocazos en la zona donde esta la ametraladora.

Para desactivar la bomba te tienes que subir a las cajas que estan en frente de la ametralladora y saltar hacia la pared donde esta el jefecillo. Una vez que estes en pleno salta te dira que pulses la X para desactivar la bomba.

PD: me ha parecido un juegazo. Corto pero juegazo.
Yo tengo el problema en la mision OPERATION:VIRUS HOUSE es una de las de la nieve. Aparece una bomba en un edificio al final muy parecido a lo que hablais y pasa el tiempo pero yo no se como pararla y me matan xk aquello se llena todo de gente y no puedes salir de ese cuadrado y no se que hacer????
3 respuestas