AYUDA Monitor 24" Amazon Prime Days

Buenas. Buscaba un monitor 24" full hd 144Hz 1ms... bueno bonito barato

Estaba detrás de éste que por lo visto es de los más vendidos en Amazon AOC Monitor Gaming 24G2U (182e)

Pero he visto que hay otras ofertas de monitores similares que igual por 20e más merece la pena y es éste:
AOC 24G2ZU/BK- Monitor gaming de 24" Full HD (1920x1080, IPS, 16:9, HDMI 2x2.0, Displayport 1x1.2, USB Hub, Ajustable en altura, 350 cd/m, 240 Hz, 0,5 Ms, FreeSync Premium), negro (200e) el cual tiene 240Hz y 0.5ms

El uso es para jugar y mi PC es normalito es un AMD Ryzen 5 3600 y la grafica es la geforce gtx 1660 Super
quizas haya juegos que no tenga potencia el pc de llegar a los 240Hz pero tambien juego a algunos de bajos requisitos tipo counter strike

Dejo aqui abajo los enlaces por si os interesa o podeis echar un cable:

180e

200e

en este segundo enlace teneis que elegir la opcion de 240Hz

graciassss :)
@corsack te lo muevo a hardware que seguro tengas más ayuda ;)
Del de 240hz no te puedo decir, pero el de 144 es de lo mejor en su rango de precios, por no decir directamente el mejor.
saws escribió:Del de 240hz no te puedo decir, pero el de 144 es de lo mejor en su rango de precios, por no decir directamente el mejor.

Lo pregunté en una tienda y justo me acaban de responder ésto:

Entre los dos monitores, la principal diferencia serían la frecuencia de actualización y el Freesync.
El monitor AOC G2 24G2ZU/BK dispone de 240hz y es G-sync. Mientras que el 24G2U es de 144Hz con freesync. El resto de prestaciones entre ellos, panel, nits, gama de colores, son idénticos.

Hay sólo 10€ de diferencia siendo de Amazon Prime
corsack escribió:
saws escribió:Del de 240hz no te puedo decir, pero el de 144 es de lo mejor en su rango de precios, por no decir directamente el mejor.

Entre los dos monitores, la principal diferencia serían la frecuencia de actualización y el Freesync.
El monitor AOC G2 24G2ZU/BK dispone de 240hz y es G-sync. Mientras que el 24G2U es de 144Hz con freesync. El resto de prestaciones entre ellos, panel, nits, gama de colores, son idénticos.

Si, bien pero creo que en esa tienda no sabian lo que estaban diciendo porque ambos monitores son Freesync y seguramente funcionen como Gsync compatible que exactamente no es lo mismo que decir Gsync pero funciona practicamente igual.

Respecto a que escoger, no le veo sentido a los 240hz, es una frecuencia tan alta que usando algo como Gsync o Freesync no lo vas a alcanzar en el 99,9% de los juegos salvo que tengas un equipo tremendo, asi que con 144hz ya se va muy pero que muy bien. A parte de eso los 240 se alcanzan con OC en el panel, no se la durabilidad de algo asi.

Por cierto que son los Prime Days más deprimentes que he visto, como estaba todo ya muy caro, un 8 o 10% de descuento son nada y hay muchas cosas que nanai de la chinorra, asi fijandome, mi placa base esta 10€ más cara y mi CPU (ver firma) esta 30€ más cara. [fiu]
Nomada_Firefox escribió:
corsack escribió:

Si, bien pero creo que en esa tienda no sabian lo que estaban diciendo porque ambos monitores son Freesync y seguramente funcionen como Gsync compatible que exactamente no es lo mismo que decir Gsync pero funciona practicamente igual.

Respecto a que escoger, no le veo sentido a los 240hz, es una frecuencia tan alta que usando algo como Gsync o Freesync no lo vas a alcanzar en el 99,9% de los juegos salvo que tengas un equipo tremendo, asi que con 144hz ya se va muy pero que muy bien. A parte de eso los 240 se alcanzan con OC en el panel, no se la durabilidad de algo asi.

Ah vaya el de la tienda le hablé y me recomendó el de 244hz asi q ya hice el pedido. Si llego a saber q es por OC habría cogido el otro. Bueno cómo mi pc en la mayoria de juegos no creo q los alcance no creo q le haga trabajar mucho. Aunque no llegue a 240 si en algunos juegos llega a algo más de 144hz pues ya le estaré sacando partido
5 respuestas