saws escribió:Del de 240hz no te puedo decir, pero el de 144 es de lo mejor en su rango de precios, por no decir directamente el mejor.
corsack escribió:saws escribió:Del de 240hz no te puedo decir, pero el de 144 es de lo mejor en su rango de precios, por no decir directamente el mejor.
Lo pregunté en una tienda y justo me acaban de responder ésto:
Entre los dos monitores, la principal diferencia serían la frecuencia de actualización y el Freesync.
El monitor AOC G2 24G2ZU/BK dispone de 240hz y es G-sync. Mientras que el 24G2U es de 144Hz con freesync. El resto de prestaciones entre ellos, panel, nits, gama de colores, son idénticos.
Hay sólo 10€ de diferencia siendo de Amazon Prime
Nomada_Firefox escribió:corsack escribió:saws escribió:Del de 240hz no te puedo decir, pero el de 144 es de lo mejor en su rango de precios, por no decir directamente el mejor.
Lo pregunté en una tienda y justo me acaban de responder ésto:
Entre los dos monitores, la principal diferencia serían la frecuencia de actualización y el Freesync.
El monitor AOC G2 24G2ZU/BK dispone de 240hz y es G-sync. Mientras que el 24G2U es de 144Hz con freesync. El resto de prestaciones entre ellos, panel, nits, gama de colores, son idénticos.
Hay sólo 10€ de diferencia siendo de Amazon Prime
Si, bien pero creo que en esa tienda no sabian lo que estaban diciendo porque ambos monitores son Freesync y seguramente funcionen como Gsync compatible que exactamente no es lo mismo que decir Gsync pero funciona practicamente igual.
Respecto a que escoger, no le veo sentido a los 240hz, es una frecuencia tan alta que usando algo como Gsync o Freesync no lo vas a alcanzar en el 99,9% de los juegos salvo que tengas un equipo tremendo, asi que con 144hz ya se va muy pero que muy bien. A parte de eso los 240 se alcanzan con OC en el panel, no se la durabilidad de algo asi.