kyoken escribió:y que tal esta? te ha llegado bien?, puedes hacer una mini-review? a mi me llega el lunes
Hola:
Pues tampoco he probado a fondo todo lo que da, para empezar estoi a la espera de un cable componentes ya que le tengo la play2 por el SCART, televisión va bien, tdt y analógica pilla bastantes canales y calidad buena. Para el ordenador lo tengo con el analógico y a 1680*1050 (nativa). Es bastante configurable y no me arrepiento de haber pagado 347 por él. El DVI cuando me entere de como va (yo simplemente enchufo pero no se ve nada, no se si será de la tarjeta o de que tengo que configurar algo pero no llega señal al monitor alguna).....
El único pero esque estoi acostumbrado a tasas de refresco superiores y 60Hz al principio los notaba pequeños aunque ahora (dos dias después) ya apenas lo noto.
El monitor es precioso eso si. Le he puesto unos 2.1 por la salida de audio al monitor para la tele y las consolas y el pc va por los 5.1. Trae mando a distancia, cable vga y dvi junto con otro cable creo que de la salida optica o algo asin :S, drivers y alguna aplicación de manejo de colores.....
Bueno....asi a bote pronto nada más, ya veis que apenas lo he tocado.
Un saludo.