Muy buenas,
En breve adquiriré uno de los nuevos rMBP de 15". Mi pantalla principal tiene ya unos cuantos años y estaba pensando en adquirir un monitor externo que utilizaria conjuntamente con el rMBP. Por el uso que le daré (nada de juegos, nada de películas) he visto que un monitor 16:10 sería una buena opción. Investigando y comparando he visto que el DELL UltraSharp U2415 se adapta bastante bien a lo que busco. Además dispone de un gran número de conexiones, algo que valoro muy positivamente pues pretendo que el monitor dure muchos años. Hasta aquí todo bien, pero cuando me he puesto a investigar sobre gente que intenta conectar monitores externos a sus rMBP me ha sorprendido ver la cantidad de problemas que existen tanto en la propia conexión como en la posterior calidad de la imagen (y ya no hablo solo de monitores DELL).
Si alguien dispone de un U2415 como monitor externo de algun rMBP y puede comentarme sus experiencias le estaría muy agradecido. De todas formas, acepto cualquier otra recomendación, el U2415 me parece muy buena opción sobre el papel, pero estoy abierto a cualquier otra alternativa que no se dispare de precio. El monitor va a ser empleado exclusivamente para ofimática, programación y photoshop, por eso decantarme inicialmente por un 16:10 en lugar de 16:9.
Un saludo y gracias por las respuestas.