Hola gente,
Estoy echo un lío! Ahora mismo tengo un panel IPS de 27", pero para navegar y trabajar se me hace demasiado grande, con lo que estoy pensando en devolverlo y cambiarlo por un monitor de 23 o 24".
El tema es que estoy super contento con los colores del monitor, pero al jugar a juegos como el cs:go, si no tengo habilitada la sincronización vertical, aparece bastante tearing, ademas de dar una sensacion de ir incluso a menos de 60 fps. Y bueno, si activo la sincronización vertical los juegos se limitan a 60 frames, cosa que dependiendo del juego es tontería comprarte una super gráfica!
Estaba mirando el modelo XL2411T de benq, que cumple con tamaño y refresco (120hz) pero parece que los colores defraudan... Yo ahora mismo tengo un HP w19b de hace casi 7 años, y no me gustaria gastarme practicamente 300€ en un monitor que tiene los mismos colores, además de ser 100€ mas caro que un IPS!
A nivel de IPS estaba mirando el 23EA63V de LG,...
Que me recomendais?? el pc seria un poco para todo, trabajar, programar, internet y juegos (cualquier tipo desde fps, coches, etc..).
Un saludo!!