ayuda monitor LG ELECTRONICS L 226 WT SF

Me acaba de llegar una propaganda del mediarkt kon este monitor LG ELECTRONICS L 226 WT SF de 22" por 289 € , ke kreo ke esta muy bien pero no viene algo imprenscindible para mi ke es si tiene entrada dvi aparte claro esta de la vga , keria haber si alguno de vosotros konoce este monitor y me pueda konfirmar o informar sobre si lleva esta entrada por ke por lo demas esta de lujo. resolucion 1680 , panoramico y 5 ms.

gracias
Tiene pinta de ser como los otros, el 194WT y el 204WT (19 y 20" respectivamente) y estos si tienen DVI. Que contraste tiene el monitor? esta de pm de precio, mas o menos por ese esta el de 20".
EN APP esta uno con dvi+vga de 20.1" por 242€

Benq
Como estoy detrás de un monitor también al ver el que has puesto nuevo de LG me ha entrado la curiosidad y vi a uno en noticias3d que hablaba bien de el (mismas características que el Samsung 226BW pero con mas angulo de visión) y me puse a buscar. Tiene muy buena pinta y mas por ese precio :O

Yo ni me lo pensaba, ese precio por ese monitor? pero si el Samsung es mas caro y es igual (incluso tiene algo menos de angulo de visión) y ademas este es LG que tendrá mejor SAT que Samsung ;)

Si lo veis en algún sitio así bien de precio ponerlo que me interesa bastante jeje :p y gracias por postear, que si no lo mismo ni lo hubiera descubierto [ok] [babas] XD
Estoy buscando info sobre éste monitor y no encuentro casi nada, estais seguros que lo venden en el mediamarkt??. Me interesa muchísimo éste monitor, y estoy buscandolo por todos los lados y no lo encuentro...

Si alguien sabe de sitios donde pillarlos agradecería que lo postease, un saludo
pues si esta en el mediamark y la oferta empieza el dia 11, es decir este lunes, esta de p.m el monitor contraste 3000:1 y con 5 ms, lo ke si es verdad es ke apenas hay info sobre el en web, pero weno es cuestion de ir personalmente al mediamarkt y mirar si trae la dvi
pero estan en todos los MM?
Yo el lunes no podría ir, pero me puedo acercar mañana a reservarlo, ¿sabeis si se pueden reservar cosas en el Mediamarkt?.

La verdad es que tiene una pinta estupenda, es bastante parecido al Samsung 226BW,que era el que yo me iba a pillar, pero joder éste es mucho mejor en relación calidad/precio.

Si tiene DVI, me lo pillo seguro.

Para los que os interese, mañana de todas formas me pasaré por el Mediamarkt de alcorcon, o si se tercia, por alguno más y pondré aqui lo que me cuenten...

Saludos
Si que tiene DVI, ayer iba a poner una pagina con un monton de fotos de este monitor y se me paso. La pagina es esta . Tiene una pinta estupenda este monitor, a ver si el lunes me paso por si lo tienen en el de aqui de Sevilla, que me da que me vendre con el [carcajad]

Al final el tanto mirar monitores y precios y no haberme lanzado antes a por uno me va a venir bien :Ð . Si alguno lo compra antes que yo (seguro jaja XD ) y lo usa con la XBOX360 a ver si puede poner alguna foto y sus opiniones ;)
ummmm si te fijas PS24EVeR en la foto de la etiqueta del monitor aparece como modelo: L226WT BF Y no SF como aparece en la publicidad de Mediamarkt.
Pero de todas formas en esta web de venta online alemana si que aparece el mismo modelo y en las caracteristicas si aparece que tiene vga y dvi. De todas formas será mejor verlo "in situ" para salir de dudas. La web: http://www1.hardwareversand.de/6VDY2NhgS-sEbt/1/articledetail.jsp?aid=8791&agid=603&ref=31
podeis decirme en que MM es? alguien puede poner una foto de la oferta¿
casioto escribió:ummmm si te fijas PS24EVeR en la foto de la etiqueta del monitor aparece como modelo: L226WT BF Y no SF como aparece en la publicidad de Mediamarkt.
Pero de todas formas en esta web de venta online alemana si que aparece el mismo modelo y en las caracteristicas si aparece que tiene vga y dvi. De todas formas será mejor verlo "in situ" para salir de dudas. La web: http://www1.hardwareversand.de/6VDY2NhgS-sEbt/1/articledetail.jsp?aid=8791&agid=603&ref=31

Ya, es que BF es el negro (Black) y el SF el que pusiste que es plata (Silver). Pero vamos que son idénticos, solo cambia el color. Que la verdad, si lo veo en negro me compro ese, me gusta mas X-D
Pues si la verdad yo lo prefiero en negro tambien pero en la publi de MediaMarkt pone SF. A ver si hay suerte y esta tambien en negro....
Yo me lo he pillado el viernes, llame por telefono y me dijo que tenian 8 en stock ( en Alcala de heneres) fui a por el me lo vendieron no lo habian sacado todavia del almacen y tuvieron que ir a por el.( yo no sabia que la oferta empezaba el lunes)

tiene entrada dvi y d-sub lo comprobe en la tienda. me lo han envuelto para regalo. y no lo puedo abrir hasta mañana por la mañana.

Tengo unas ganas.

lo siento pero no me he fijado en el color, viene con la peana desmontada y dos cables uno dvi y otro d-sub, ademas de algun cd,pero no me he fijado en l color. en la publicidad viene una foto en color plata.

mañana os contare algo mas .......

vi el samsung es mas caro y es enorme, supongo que como el LG mio.
No se si podre esperar hasta mañana....

Mañana Mañana Mañana Mañana Mañana
Yo también me lo pillo mañana, pero hasta el viernes no podré catarle XD

Tiene una pinta que te cagas éste monitor.

Saludos
Ya tengo el monitor en marcha.

Buen contraste, buena imagen, no se nota nada efecto estela.

Entrada dvi,d-sub y transformador integrado en el monitor, y es color plata ,quiza un poco inestable para la peana que tiene, será demasiado grande? y el boton de encendido esta un poco escondido, en un pico que tiene abajo a la derecha

Cuando ves fotos, ves detalles que antes ni te habias fijado.

No echo de menos mi antiguo monitor, nada de nada.

para pelis ideal, puedes verlas en toda la pantalla.

estoy muy contento.

No recuerdo que modelo de samsung vi, era panoramico, negro, de 22" y mas caro que el LG.

Creo que he hecho buena compra, no hay ningun 22" por ese precio y los LG estan saliendo muy buenos.

Aqui teneis alguna foto, no son mias.
http://personal.telefonica.terra.es/web/marccivit/LGL226WT/100_2047.JPG

http://personal.telefonica.terra.es/web/marccivit/LGL226WT/100_2039.JPG

Saludetes
Seguramente el Samsung que dices sera el 226BW, también 22" panorámico y con unas características idénticas al LG, solo que este tiene 170º de angulo de visión y unos 100€ mas barato :P

Y yo todavia esperando ...caguen cawento

Voy a llamarles otra vez a los del MM a ver si ya ha llegado el monitor, que mira que hacer una oferta asi y no tener monitores desde el primer dia :-|
Hola compañeros

Me he comprado el monitor LG L226WT en el media martk y tengo el siguiente problema:

Tengo conectado la xbox360 por vga y por DVI el pc. En teoria el boton de la pantalla "source" sirbe para cambiar entre ambas conexiones de entrada, sin embargo si tengo el pc funcionando y la xbox funcionando no hay manera de ver la xbox, en cuanto quito el cable DVI de la pantalla salta la imagen de la xbox y se ve. sería una putada que fuera esta la única manera de ver la xbox360 en la pantalla, que dicho sea de paso se ve de muerte....

Por cierto el cable VGA que uso en la xbox360 es el de Logic3.

Si alguno de vosotros tiene el pc y la xbox conectada y es capaz de ver las dos fuentes con solo pulsar el boton source que me comente como lo consigue please.

Gracias por todo.
Un saludo.
La oferta terminó el 18 de Marzo, ¿sabeis a que precio está ahora?
En algunos sigue igual de precio y en otros esta a 309€, vamos 20€ mas ;)
velocidad escribió:Hola compañeros

Me he comprado el monitor LG L226WT en el media martk y tengo el siguiente problema:

Tengo conectado la xbox360 por vga y por DVI el pc. En teoria el boton de la pantalla "source" sirbe para cambiar entre ambas conexiones de entrada, sin embargo si tengo el pc funcionando y la xbox funcionando no hay manera de ver la xbox, en cuanto quito el cable DVI de la pantalla salta la imagen de la xbox y se ve. sería una putada que fuera esta la única manera de ver la xbox360 en la pantalla, que dicho sea de paso se ve de muerte....

Por cierto el cable VGA que uso en la xbox360 es el de Logic3.

Si alguno de vosotros tiene el pc y la xbox conectada y es capaz de ver las dos fuentes con solo pulsar el boton source que me comente como lo consigue please.

Gracias por todo.
Un saludo.

Tengo exactamente el mismo problema q velocidad, o sea q si alguien sabe como solucionarlo q lo postee por favor.

Lei en un lado q podria ser por los drivers de la tarjeta de video, asi q desistale los omega y instale los catalyst (mi tarjeta es una 9600xt) pero aun asi, nada de nada.

PD: mi cable vga es el oficial de microsoft, o sea q no creo q sea eso
Yo tengo el mismo problema y ademas no se como cambiar la resolucion cuando estoy jugando con la xbox. alguien lo sabe?
yo me lo he pillao hoy en el MM de jerez de la frontera por 319 euros. Creo q es el q decis, en la esquina superior izquierda pone FLATRON WIDE q no se q carajo significa. Haber si me pillo el vga de la xbox360 q toi deseando comprobar q tal se ve. Por cierto se nota q achata la imagen?

SALU2
¿qué tal va el monitor en la 360?

Si no le voy a dar otro uso que la 360, ni pc, ni tv, ni nada, ¿es más recomendable este monitor que el 940mw ?
Dicen que no se nota (estiramiento), eso ya depende de lo tiquismiquis de la persona jeje XD

No te puedo decir porque yo he ido hoy a recogerlo y no tenían el VGA oficial (y ningún otro creo) asi que de momento nada.
gracias por responder, yo he hecho el payaso hoy, soy de las cabezas de san juan y voy a jerez me compro el monitor y se me olvida pasarme por el game del carrefour a por el cable [ayay]

Tambien quiero el original de microsoft, supongo q será mejor q los otros.
Si eso dicen, que es mejor, por eso lo busco.

Yo es que en el MM no lo tenían y a la hora que salia de allí salia una procesión por alli y me iba a coger to el jaleo, así que pase del cable jeje [+risas] . Ademas, estoy con el FFXII y hasta que no lo termine no pienso darle caña a la XTS, así que por un dia mas o uno menos no me pasa nada X-D
Una cosa, Como teneis conectado el audio? habrá alguna forma de conectar el audio al pc y q suene por los altavoces de este, verdad?
Pues eso quiero ver, como lo pongo. Ahora mismo no tengo altavoces en el PC (mi otro monitor los traía integrados) y no tengo ningunos, antes tenia unos (bastante antiguos) pero como mi hermano se puso un 5.1 en su habitación para el PC pues esos altavoces ya no existen :-(

Ahora lo que busco es un 2.1 o un 2.0 pero me gustaría poder conectar tanto el PC como la XTS sin tener que andar quitando cables.
Bueno, muchas gracias al chaval que comentó que en el MM de Gerona si que quedaban. Ha dado la casualidad que tengo un piso en Hostalric y he subido allí a pasar los días del puente, y ya que volvía me he traído el monitor a cuestas y he cancelado la reserva en el de Barcelona. Dicho esto...

Vaya pedazo de monitor! (En todos los sentidos [tadoramo]), es la leche! Yo le he pasado el ForteManager este que trae, pero al final no me he aclarado con la calibración del color. Qué ajustes tenéis vosotros?

Salu2!
Yo instale el forteManager ese pero lo quite. No me daba problemas el programa, pero entre el programa y el menu del monitor lo configuraba mas o menos bien, pero cuando apagaba el PC me cargaba solo la configuracion del programa y pasaba de los ajustes del monitor. Total que despues de un par de dias o tres configurando lo quite y tocando por el menu y consejos de la gente de noticias3d al final tengo una configuracion que me gusta mucho mas, es esta:

Brillo: 65
Contraste: 60
Gamma: -50
Nitidez: 4

El ajuste perfecto ha sido ese Gamma a -50. Lo tenia a 0 pero veia los colores muy vivos, muy brillantes y algunos poco reales. Todo fue ponerlo a -50 y toquetear el brillo y contraste y ya te digo, perfecto. La Nitidez la baje a 4 (estaba en 5) porque las letras no las veia del todo bien.

Por supuesto antes de nada le di al balance de blancos (no me convencia los blancos ni los grises del navegador y de windows) y ya luego toque esto.

Espero te sirva ;)

Con la XTS aun no he podido probarlo, pero con el PC es una pasada. Ahora ya estoy mas acostumbrado y no lo veo tan grande, digamos que un tamaño perfecto a la distancia que estoy X-D
He estado mirando el menú, pero no encuentro la opción de balance de blancos. Dónde está?

Por lo demás, tengo una configuración muy parecida a la tuya (excepto por lo del Gamma, que lo probaré en cuanto toquetee los blancos).

Salu2!
Lo de balance de blancos esta en la ultima opcion del menu. Tienes que ir seleccionando las opciones y cuando llegue a la ultima saldran 2 o 3 opciones mas y entre ellas la de balance de blancos.

Si los blancos y grises claros los no te terminan de convencer (yo los veia rojizos) úsalo, a mi por lo menos me gusta mucho mas. Lo de Gamma es que los colores no me convencían cuando lo tenia a 0. Eran muy "luminosos". Por ejemplo la barra de inicio de windows era muy clara y foros como noticias3d esos azules eran mas bien celeste muy claro y brillante. Incluso algunas imágenes que tenían mucha luz.

Pero bueno ya también depende de la persona, a lo mejor a ti te gusta mas así ;)
Pues ahora que me has dicho donde estaba, he ido a buscarlo y tengo la opción deshabilitada (me sale en azul oscuro y me salta a la siguiente directamente). Será por algo que he tocado?

Salu2!
Puede ser, has tocado algo en el menú RGB? la primera opción quizás? es que me paso algo parecido. Esa opción venia en "predefinida", pero se veía muy rojizo y la puse a 0 y no me dejaba. Prueba a ver si es eso ;)
Pues no, yo la tengo en predefinida también, esa opción precisamente no la toqué... Qué raro.

Salu2!

EDIT: Vale, ya está! Menos mal, me estaba volviendo loco. La opción "balance de blancos" no está disponible por DVI, y como yo tengo la Xbox 360 por VGA, pues ni lo había probado. Bueno, supongo que tampoco se vé mal sin esa opción, prefiero no tenerla activada que estar cambiando cada dos por tres la conexión :o

Salu2!
os funciona el boton de source con la xbox y el pc conectados?
Sí, perfectamente.

Salu2!
Si parece que por DVI no va, yo es que tengo el PC por VGA ya que mi gráfica tiene sus añitos y solo tiene una salida VGA :( . Me tocara estar cambiando el cable hasta que renueve la gráfica [mamaaaaa] XD
Samerman escribió:Sí, perfectamente.

Salu2!

y q tarj grafica y drivers tienes?

es q a mi tp me va, y por mas q he intentado nada, cada vez q quiero jugar a la 360 tengo q quitar el cable dvi del ordenador para q el monitor me "reconozca" el vga de la 360
Lei por noticias3d que algunos les fallaba, no se si era con tarjetas nvidia o con las ATI. Pero no se si son todas o solo algunas.
Tengo una ATI x800 PRO con los últimos drivers oficiales.

Salu2!
falla con las nvidia, y no tiene nada que ver con los drivers, porque con mi ordena apagado sigue sin funcionar, pero es quitar el cable y ya se ve la 360.
deben de tener algun contacto puenteado.
velocidad escribió:falla con las nvidia, y no tiene nada que ver con los drivers, porque con mi ordena apagado sigue sin funcionar, pero es quitar el cable y ya se ve la 360.
deben de tener algun contacto puenteado.

bueno, con las nvidia y con las ati, pq yo tengo una radeon 9600 xt y me pasa exactamente lo mismo q a ti :(

(como me ralla quitar el puto cable cada vez q me apetece jugar a la 360 XD)
Yo pc por dvi y blanquita por vga y perfecto lo del source.
Eso si, el audio conectado al Pc como creo q to el mundo.
SALU2
45 respuestas