Ayuda!! Monitor Philips

Pues m acabo d pillar un monitor tft Philips 190S6, con l pc va d lujo pero a enchufarlo a la X ZAS!!! se ve como l culo, como con doble imagen, verde y con muxo ruido.... nose si sera q tngo q tocar algun switch dl XVGA o nose... dcirme q hago, sino manana mismo lo cambio pr otro...

alguien aprovado con la X/X360 l monitor Acer panoramico q viene n l catalogo dl Media Mark?? pq si eso lo cambio x eso. Venga gracias a todos
¿Que cable usas para conectar la Xbox al monitor?
Un saludo.
l cable s l q viene con l monitor, uno normal y corriente. No consigo q s vea bien, en el pc va d muerte pero con la X nada [mamaaaaa] , vpy a ver si lo puedo cambiar por l Acer d la oferta

n concreto s este
Lo que me referia es si usas un cable conversor VGA para conectar la consola al monitor,por que el cable que trae la Xbox de serie es para TV.
Un saludo.
ha dicho que usa el xvga (x2vga supongo)
Exactamente uso l X2VGA, d momento he decidido cambiar por l acer 19" wide dl MM, hasta la viernes o por hay no m lo traen, ya hos contare q tal l cambio
Si con el otro monitor te hace lo mismo es que el problema no es del monitor sino del X2VGA.
Un saludo.
weno al final cambie l philips por la Acer 19" Wide dl MM , ste me gusta muxo y creo s ve algo mejor (colores, brillo,...) pero l problema dl xbox persist, parece q s ve algo mejor pero l ruidillo ese sigue stando la verdad
s q jode bastante, asi q con la tonteria he vuelto a poner mi antiguro crt LG y aunq parecia q carece d ese "ruido" si m fijo muxo si q lo tiene aunq s disimulaba mejor supongo q al verse mas grand pues + s acentua... seguro ntonces q debe d ser dl x2vga [enfado1] , puede q sea q tnga los switch cambiados? alguien sabe cual s la conf correcta?

weno d todas formas manana m lo voy a llevar a kasa d un colega pa probar la X360 haber q tal se ve [amor] y d pasa exar unos vicios jeje [fumando] , gracias a todos por la ayuda

nos vemos n los bares
7 respuestas