Ayuda monitor Ps3/Ps4

Hola.

Hace poco buscaba una televisión para disfrutar de la Ps3 y una futura Ps4.
Pero he decidido comprarme un monitor que creo que es mejor opción.

Estoy entre estos 2.

BENQ XL2720t Tiempo de respuesta>> 1ms

Asus VG278HE 27 Tiempo de respuesta>> 2ms

La gente dice maravillas del BenQ, pero, he oido que al tener 120 hz de refresco, cuando actualmente apenas llegamos a 60Fps en algunos juegos, que se verá poco fluido al sobrepasar la tasa de refresco de la pantalla a la del juego.

No se si es verdad pero es lo que he oido.

Solo lo quiero para ps3 y ps4. Y a lo mucho conectar el portatil por HDMI y ver pelis en Mkv.

Si ninguno de esos dos os convence, podéis recomendarme otros.
Basicamente lo que busco es la mayor calidad de imagen y fluidez, con un tiempo de respuesta de 2Ms o 1.

Vengo de un monitor LG de 24'' de 2 MS de tiempo de respuesta que es genial, solo que se me quedó pequeño al estar a 1.50 de la pantalla.

Bueno, un saludo y gracias de antemano.
Que te parece el HP 27xi.. Panel IPS...
Gracias por responder, pero el HP que dices tiene 7ms de tiempo de respuesta y no es lo que busco.
Te recomiendo el BenQ, yo lo tengo en la versión 24" y es muy bueno.
Respecto a la fluidez te digo que si que va fluido, va perfecto (y eso que lo estoy usando con PS3 que suele ir a 30-25 fps en la mayoria de juegos).
En PS4 a 1080 tiene que ser aún mejor [babas] .
snul9 escribió:Te recomiendo el BenQ, yo lo tengo en la versión 24" y es muy bueno.
Respecto a la fluidez te digo que si que va fluido, va perfecto (y eso que lo estoy usando con PS3 que suele ir a 30-25 fps en la mayoria de juegos).
En PS4 a 1080 tiene que ser aún mejor [babas] .

Gracias por la recomendación.
Ya estoy al 99% convencido de comprar el BenQ de 27". Lo único que me echaba para atrás era el precio en comparación con el Asus. Son casi 100€ y supongo que de calidad irán parejos.

Lo malo es que he leído de varias opiniones, diciendo que el Asus tiene un mayor índice de pieles muertos incluso siendo el monitor nuevo y no se sí jugármela.

EDITO--> Vale, chasco tremendo al descubir que el BenQ tiene 5ms en vez de 1. Puf vaya desilusión. Llevaba horas buscando críticas y todo eran cosas buenas.
El hp se queda en 5 modo juego
5 respuestas