Ayuda: Monitor Samsung S24D390HL o S24D590PL

Hola, estoy muy indeciso entre estos dos modelos, la cosa es k la diferencia de precio son unos 20€ de mas en el segundo, pero eso no me preocupa. Mirando caractereisticas las veo muy similares, lo principal k he notado es k el 590 tiene 2 HDMI y el 390 solo 1. Los vi expuestos en una almacen pero en otras versiones de tamaño y el 390 aparentemente se veia mejor, pero tp se como estaba configurado. He buscado comparaciones por internet y no he encontrado ninguna.
Si alguno me puede dar su opinion os lo agradeceria.

SAludos...
Yo tengo el 590.

Lo primero que tuve que hacer es ajustarlo, al principio estaba el mal configurado el brillo (sobretodo) y no se leían ni las letras de los iconos. Una vez configurado para mí se ve genial (no soy un herudito en la materia, pero vamos..).

En mi caso era esencial los dos conectores hdmi, puesto que conecto al mismo monitor la ps3. Realmente creo que esa es la diferencia más significativa entre ambos.

No sé si el 390 trae modo de juego, pero en el mío lo probé y sinceramente no me gusto nada. Toca brillo, contraste y tonalidad del color para que se vean sobretodo enemigos en la oscuridad. Yo prefiero mi configuración tradicional, con la otra parece todo muy falso.

Bueno, te dejo este tocho para leer ^^
Muchas gracias. 390 y 590 kiere decir k uno es la serie 3 y otro la serie 5?

Sludos...
Juanitkm escribió:Muchas gracias. 390 y 590 kiere decir k uno es la serie 3 y otro la serie 5?

Sludos...

Juraría que sí..
Perdona, si tienes tiempo y ganas me podrias poner tu configuracion?
Ya lo he comprado y no logro dar con algo k me guste, tampoco entiemdo mucho.

Saludos y gracias de antemano.
4 respuestas