[AYUDA] Monitorizar web

Hola,

Necesito un programa tipo Website Watcher, pero que me funcione, porque he encontrado ese, y aparte de que no me deja configurar smtp para enviarme un correo cuando haya un cambio en la pagina web, se me cierra solo cuando pongo el serial :S.

Pues eso, me gustaría monitorizar una pagina web, en la que se me pueda mandar un correo para informarme del más minimo cambio, tengo la extension page monitor de chrome pero no cumple muy bien la misión. Que me recomendais? Que hago!?
Hola, pueden interesarte Watch That Page, Web Page Refresher Monitor, y Follow That Page, (todas son gratuitas, o sin serlo -dos de ellas- se da la posibilidad de un uso freeware a cambio de limitar las prestaciones)

'Google Alerts' parece tambien muy efectivo, Google va creciendo...

http://noelcarrion.com/2011/5-razones-p ... le-alerts/



Saludos
Graciiias pero justos estos no me sirven, por ejemplo, yo quiero poner una pagina web en la que hay que hacer login, tipo lockerz no? yo dejo la pagina abierta con chrome todo el dia, pero hay momentos del dia en los que no estoy, osea, necesito saber si hay cualquier tipo de cambio, si ponen un link, cambian imagen o habilitan un enlace, cualquier cosa, y que chequee cada 5 minutos o una cosa así y si por lo que sea hay algún cambio, que me envie un correo avisandome. no sé, es que website wathcer se me cierra al poner el serial y al configurar el smtp me sale un mensaje en rojo que no me deja no sé por qué :s
Una especie de monitorización absoluta que incluya un log completo y avisos, todo en tiempo real.

Supongo que en un caso extremo necesitarás un servicio avanzado y eso por regla general suele significar renunciar a que sea gratuito, no entiendo demasiado del tema así que espera mejor a que alguien con más conocimientos te guíe, en cualquier caso revisa tambien estas dos opciones por si cumplen con las funcionlidades que necesitas.

http://www.site24x7.com/es/monitorizaci ... o-web.html

http://host-tracker.com/es/

http://www.maxglaser.net/ahora-google-r ... agina-web/

Volviéndo a WW, ¿que dice exáctamente el mensaje en rojo de Website Watcher?, buscándo el tipo de error en Google a lo mejor podemos dar con el motivo de que se cierre. ¿Usas cortafuegos?





Saludos
Pues sí, algo así, como un control total, si es de pago, no importa mientras funcione claro xD

Pues mira, me sale eso
Imagen

y si, tengo quitado todo, es solo a la hora de poner el serial :s no sé por que
4 respuestas