Ayuda monster hunter 3

Hola! A ver si me pueden ayudar, porque me estoy volviendo loco. Antes de nada decir que he leido bastante sobre el tema, llevaba un par de años desconectado de la scene de la wii y weno... de momento seguí el tutorial para pasar a la 4.1, con el pimp my wii y demás historias.

Luego he instalado las cIOS de Hermes 222 y 223, y tb he puesto el uLoader. Hasta ahi bien... ahora teoricamente todo consiste en meter mi copia de seguridad (no me gusta rallar mis discos originales), cargarlo con el Uloader y cambiar a la cIOS 223... el problema es que no me reconoce el disco (no llega a aparecer nunca el boton de configuracion del Uloader, se queda cargando! y tras mucho tiempo aparece error 16). Con otros juegos no me pasa esto, y ya he probado a grabarlo varias veces sin ningún éxito.

Gracias x la ayuda! espero respuesta jejeje
Light_lord escribió:Hola! A ver si me pueden ayudar, porque me estoy volviendo loco. Antes de nada decir que he leido bastante sobre el tema, llevaba un par de años desconectado de la scene de la wii y weno... de momento seguí el tutorial para pasar a la 4.1, con el pimp my wii y demás historias.

Luego he instalado las cIOS de Hermes 222 y 223, y tb he puesto el uLoader. Hasta ahi bien... ahora teoricamente todo consiste en meter mi copia de seguridad (no me gusta rallar mis discos originales), cargarlo con el Uloader y cambiar a la cIOS 223... el problema es que no me reconoce el disco (no llega a aparecer nunca el boton de configuracion del Uloader, se queda cargando! y tras mucho tiempo aparece error 16). Con otros juegos no me pasa esto, y ya he probado a grabarlo varias veces sin ningún éxito.

Gracias x la ayuda! espero respuesta jejeje

La pinta es que es problema de la copia. Carga el original desde uLoader a ver si te hace lo mismo (lo cual indicaría otra cosa).
En todo caso, esto lo debes postear en el hilo oficail de uLoader.
por dios, usa la búsqueda, que ya hay 300.000 hilos sobre este juego... estoy empezando a pillarle una rabia que no veas [+risas] cawento
El problema es que el original tp carga... consigo llegar con él a la pantalla de seleccionar la cIOS 223, suena la musikita del mh como si fuera a inciarse pero se queda colgado leyendo :(

Pajariyo, se que hay 10.000 posts del juego, y he leido muchisimo al respecto, no solo en elotrolado sino x todo internet, pero aun asi no lo consigo. Y el post oficial de Uloader es que ni lo encuentro (soy yo o la busqueda que habia antes era mejor que la de ahora???)

Please, ayuda...

Edit: tonto de mi que estaba buscando en "Scene" y no en "Softmods"...
existe alguno que otro hilo sobre el uLoader.

search.php?keywords=uloader&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&fid[]=154&sc=1&sf=titleonly&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

por favor, en lo posible postea en los hilos existentes de cada tema.
4 respuestas