ayuda monster hunter freedom psp

hola si nuevo por aki
no se si alguien me puede ayudar.
Tengo k hacer una mision de coger un huevo(son las misiones del nivel 1)no la conseguigo pasar por k siempre se me rompe el huevo por los mounstros y la avispa k esta a la salida de la cueva y tambien eh matado eso dinosaurios de color azul para k no me den problemas pero nunca lo consigo }:/ ¿alguien me puede decir k tengo k hacer?
50cent escribió:hola si nuevo por aki
no se si alguien me puede ayudar.
Tengo k hacer una mision de coger un huevo(son las misiones del nivel 1)no la conseguigo pasar por k siempre se me rompe el huevo por los mounstros y la avispa k esta a la salida de la cueva y tambien eh matado eso dinosaurios de color azul para k no me den problemas pero nunca lo consigo }:/ ¿alguien me puede decir k tengo k hacer?

ehy estas en la secion de xbox360 tas equivocado macho
pues, ya es la segunda vez que se cuela de foro xD
Liriko está baneado por "Troll"
tienes ke ir kn kuidao kn el huevo korriendo de los velociprays / moskitos XD korre siempre de lao y no te pegues , ke si no te atakan kn las garars , ponte a par d metros y te saltan , y si stas korriendoles de lao pos no te dan XD

esa es facililla... kuando llegues a 3 estrellas ya verás.. XD

enga suerte ::)
onde se koge hueso monstruo mediano??
Teneis otro hilo con mas de 2500 post para dudas del monster hunter, ademas alli teneis la respuesta a las ke habeis preguntado. No tiene mucho sentido abrir uno nuevo.
5 respuestas