hola si nuevo por aki
no se si alguien me puede ayudar.
Tengo k hacer una mision de coger un huevo(son las misiones del nivel 1)no la conseguigo pasar por k siempre se me rompe el huevo por los mounstros y la avispa k esta a la salida de la cueva y tambien eh matado eso dinosaurios de color azul para k no me den problemas pero nunca lo consigo ¿alguien me puede decir k tengo k hacer?
50cent escribió:hola si nuevo por aki no se si alguien me puede ayudar. Tengo k hacer una mision de coger un huevo(son las misiones del nivel 1)no la conseguigo pasar por k siempre se me rompe el huevo por los mounstros y la avispa k esta a la salida de la cueva y tambien eh matado eso dinosaurios de color azul para k no me den problemas pero nunca lo consigo ¿alguien me puede decir k tengo k hacer?
ehy estas en la secion de xbox360 tas equivocado macho
tienes ke ir kn kuidao kn el huevo korriendo de los velociprays / moskitos korre siempre de lao y no te pegues , ke si no te atakan kn las garars , ponte a par d metros y te saltan , y si stas korriendoles de lao pos no te dan
esa es facililla... kuando llegues a 3 estrellas ya verás..
Teneis otro hilo con mas de 2500 post para dudas del monster hunter, ademas alli teneis la respuesta a las ke habeis preguntado. No tiene mucho sentido abrir uno nuevo.