AYUDA - Monster Hunter Freedom United

Pues veréis no es algo que me corra prisa pero me tiene mas que mosqueado. En el modo de entrenamiento cuando toca la ballesta ligera o pesada, apunto a los bichos con R y le doy al O para dispararles y nada, apreto la L para seleccionar municion y toda me aparece en gris y no puedo seleccionar.

Alguien sabe porque es esto?. Igual es una tonteria pero hacia tiempo que no jugaba un Monster Hunter y ya casi no me acuerdo ^^
Saludos xDD
as probado a recargar con el triangulo? xD
ajajajajaj no me creas porque no se, luego pruebo a ver XDDD
PryctZero escribió:ajajajajaj no me creas porque no se, luego pruebo a ver XDDD

Ay dios! Ay dios! lo que me he reido!

Por cierto, si tienes mas dudas, Nordal ha creado un hilo donde preguntar, para que no se llene esto de hilos del monster hunter
Por cierto -2, ¿Eres nuevo al MH?
Pues me jugue el Monster Hunter Freedom antes pero nunca hice el entrenamiento completo porque solo me gustaba con la espada, y claro, ahora al hacer el de ballesta ligera me encuentro con esto. Y nada, que no me dispara municion alguna. Le doy al 0 para disparar y hace como el intento y no sale nada ajajajajaja y seguro que va a ser una parida, pero no doy con el fallo oye XD

Y nada, le doy a el triangulo para recargar y no recarga, que puede ser?
Tienes que seleccionar la municion manteniendo pulsado el L y dandole ala X o al triangulo cuando la selecciones pulsa triangulo para recargar y una vez recargada se dispara con O
has mirado que la municion sea la correcta?
-Ripper- escribió:has mirado que la municion sea la correcta?

Bueno ya le han respondido en el otro hilo y pienso que es por lo mismo que le han dicho

Que primero tiene que ir a la caja azul y coger la municion xDD
Aajjajajajaja pero que mal, al parecer a alguien se le habia olvidado recoger los viveres en el baul azul XDD... fallo mio. Gracias por la ayuda XD
Jaja errores que a mas de uno nos ha pasado (incluido a mi, que el primer MH que probé estaba en japonés)
Ten en cuenta que hay hilos oficiales para que preguntes en ellos, porque si no se llena el foro de preguntas que podrían ser hechas en un mismo hilo.

PD: Te recomiendo que hagas el entrenamiento y veas, yo tenia decidida las duales, pero luego vi la espada larga y me encantó, aunque para mi parecer es una arma demasiada buena (PROs: Pega como la espda pesada, corre cuando la tiene desenfundada, muchos combos, la unica desventaja es que no se cubre, pero ya era demasiado)
y si preguntas en el hilo oficial en vez de abrir uno nuevo para tu duda?
Colen escribió:y si preguntas en el hilo oficial en vez de abrir uno nuevo para tu duda?

sasto!
11 respuestas