ch4mi escribió:La verdad es que has cogido el más chungo, te tenías que haber pillado el Unite, que los tutoriales son más sencillos y el juego es más facil...
Yo empecé con los monster hunter con el 1 de psp también, y estube apunto de dejarlo cuando llegué al Kut ku xDD ahora me rio, pero en aquellos tiempos me era imposible. Tienes que tener paciencia con el juego, porque da muchas frustraciones, pero luego ya verás lo que mola cuando empieces a mejorar armas y armaduras
En fin, a lo que iba; fijate bien en los objetivos de la mision; si pone "Mision de recogida", esas misiones son libres y son para, como su nombre indica, recoger recursos, pero de forma libre.
Pero si es la de recoger hierbas del tutorial, tendrás que recoger 5 hierbas creo que era, y sólo tienes que buscar por ahi por las zonas. Fijate en la hierba del suelo, y ve pulsando el circulo hasta que recojas.
Mira, aqui te dejo un mapa de la zona de bosque:
http://4.bp.blogspot.com/__MxwTpXnrSg/S ... que1wp.gifFijate en los iconos y alli tienes que buscar, por ejemplo en la zona 2 y la 3. Y cuidado con los Velocipreys, que ahora ya no tienes la m60 de snake para defenderte xDDD
Saludos Akiba_13!