AYUDA montaje de una red entre mi pc y ps3.

wennas a todos. empiezo a contaros la historia.

pus que vivo en una urbanicacion donde telefonica no le dilo la gana pasar el adsl y tengo una conexion contratada con una empresa y va por antena.... con lo cual el cable de red me baja desde el tejado y lo tenjo conectao directamente a la tarjeta de red. E intentado de enchufar el cable a la ps3 y dejar el pc sin internet, meto la misma ip y todo que el ordenador y no me rula... y lo que quiero es intentar hacer una conexion con el cable que viene con la ps3 para que pueda conectarme al store y eso. la verda es que llevo con la ps3 desde el lanzamiento y sin conexion a internet es una putada muy grande.. si alguien fura tan amable de ayudarme..

salu2 y perdonad el toston
conecta la ps3 y el pc con el cable de red que viene con la ps3

luego en el pc ves a panel de control/conexiones de red y deberias ver la de tu pc(conectada) y otra que sera la ps3(sin conexion) pues selecciona las 2 conexiones y haz click derecho y dale a crear puente de red de esta manera compartiras la conexion del pc con la ps3 pero dependes de tener el pc encendido para poder conectar la ps3 a internet
aver ahora tengo la ps3 y el pc conectados por lan que digamos. pero en conexiones de red mesale la dae internet y otra que no esta activa que la de lan.. priemro hay que crear otra conxion no?
no,selecciona esas 2 que tienes y dale a puente de red,cuando este hecho el puente de red en la ps3 dale a ajustes faciles
weno acabo de probarlo y nada.. hago el puente y medice que la conexion entre `ps3 y pc el cable se a desconectao y no es verda lo tenjo enxufao y cuando quitas el puente de red todo vuelve a ir. tengo que decir que caundo hago el puente no me funciona el internet en el pc..
ledoy en la ps3 a seleccioanr ajustes faciles y me aparece un mesagito en el pc k e desconectao el cable, cada vez k hago esto..
y el puente de red te aparece como habilitado?haz click derecho sobre el puente para verlo
si esta activado pero hay algo que esta mal por que cuando hago el puente de ted el pc se me queda sin conexion a internet y en la ps3 tampoko va..

tiene huevos la kosa k sol conteste aibo..
Una sugerencia:

Porque no te haces con un router barato (ya sea normal o WIFI) y lo conectas a la llegada de la antena del tejado?Asi ya luego distribuyes con facilidad y tienes tanto el PC como la PS3 con conexion a internet?

Un saludo
tengo un router wifi de estos no se de que marca es y la verdad que lo probe y no funciono..
Bueno pues por lo que sea algo no funciona en el puente de red cuando deberia hacerlo(yo lo hice en ps3 y xbox 360 y funcionaba)

Haber si alguien te puede dar otra idea.suerte
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo otra duda.Si pongo la ps3 al lado de la cpu y desconecto el cable ethernet del pc y lo conecto a la ps3,la señal de internet llegaria a la consola no?,esque es el único método que voy a poder utilizar para conectar mi futura ps3 a internet.O eso o comprar un acble de ethernet largo de narices y llevarlo desde el rooter wifi del salon,hasta mi habitación.
salu2
Hugolink escribió:Yo tengo otra duda.Si pongo la ps3 al lado de la cpu y desconecto el cable ethernet del pc y lo conecto a la ps3,la señal de internet llegaria a la consola no?,esque es el único método que voy a poder utilizar para conectar mi futura ps3 a internet.O eso o comprar un acble de ethernet largo de narices y llevarlo desde el rooter wifi del salon,hasta mi habitación.
salu2

No tienes porque, otra solucion es comprar un adaptador wifi para el PC (ya se por tarjeta PCMCIA o USB).
Asi no tiras ninguna cable, y con el router que ya tienes aprovechas

Un saludo
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gracias por la info aunque no se si me merece gastarme demasiado dinero en adaptadores wifi para pc.Un cable ethernet de 20 metros no llega ni a 10 euros o eso creo.
Bueno,gracias de todos modos y perdon por la pregunta en este hilo.
salu2
Nada hombre, pero solo una cosa mas.Yo tengo adaptador WIFI y no fueron mas de 20€...por ese precio te olvidas de tirar cable por toda la casa.
Aunque bueno eso ya es algo personal, cada uno tiene su casa como quiere jejej.

Un saludo
wueno seguimos con lo mio. ya tenjo el puente creado per caundo voll a la ps3 a ajustes de red em dice que si le doy k si se reiniciaran los ajustes de red lo hago y me sale un mensage en el pc que e esenchufao el cable i no es verda..
Por lo que dices que enchufas directamente el cable a la tarjeta de red del pc.Es complicado.

Es decir partimos de la base de que es una conexion por satelite.Con lo cual en el pc donde lo enchufas no es realmente una tarjeta de red.Si no que es un modem o tarjeta dvb-s de satelite.Con lo cual es perfectectamente normal que no rule en la ps3.

Para que el pc y la ps3 compartan la conexion a inernet.Indenpendientemente de quien este encendido. y quien no.Lo primero que necesitas es un modem externo para satelite.

Esto nos lleva a otra cuestión, al ser por satelite debes enviar los datos de alguna manera.En tu post no dices como,imagino que el envio lo realizaras por la linea telefonica cutre de toda la vida.(la otra opción es que lo envies al satelite pero lo dudo XD).

En ese caso lo que te tienes que comprar es un satmodem externo.Estoy seguro de que tu provedor de internet tendra alguno a la venta.Si no tienen satmodemrouter.Con un modem externo vale, siempre que sea via cable de red y no usb.

Si es solo el modem.Es tan simple como que te hagas con un switch(valen 15/20e).Enchufes la salida del modem al switch y el pc y la ps3 tambien al switch.Y asiganarles ips a cada uno.

Para hacer lo que decia Aibo19.Tienes que tener una tarjeta de red en el pc.(donde enchufas el cable de la parabolica no vale porque es un modem no una tarjeta de red).Osease una tarjeta de red o en la placa base aparte.

Y en ese caso el cable de red que viene con la ps3 no te vale.Porque si conectas la ps3 directamente a la tarjeta de red del pc estas haciendo una conexion punto a punto.Con lo cual para eso necesitas un cable de red cruzado.Mientras que el que viene con la ps3 no lo es.

Un saludo.(menudo rollo te acabo de soltar XD).
Me pasa lo mismo que a psp88,con la diferencia que a mi me llega el adsl mediente una antena exterior wifi directo con un cable hasta la tarjeta wifi del PC,donde traia la antenita pues va conectado el cable que viene de la antena exterior wifi(es un cable con conexion sma wn cable gordo especial con baja perdida).
He realizado las mismas pruebas que psp88 y cuando le doy a probar conexion me sale que el cable de red se ha desconectado.
Ya se que es dificil conctar la ps3 asi pero sino como?Porque con un router aunque yo le meta la señal por donde la antenita no me la sacará por los cables de red no?Creo que es al reves tu metes señal por cable de red y el te la manda por wifi(corregirme si m equivoco).
Bueno si alguien tiene alguna idea que nos la de a psp88 y a mi que estamos practicamente en las mismas.

Gracias y salu2.
Muy buenas a todos,

Tengo una duda a ver si me podeis ayudar alguno....

Tengo un PC conectado a Internet pero atraves de 3G de telefonica (utilizando una tarjeta modem pcmcia). esta conexion es ADSL.

Se puede conectar la ps3 al PC y que use la Internet del este?

mil gracias
17 respuestas