el polimetro es para saber el valor de la resistencia, prueba a decirle al de la tienda que te la ajuste a su valor, pero recuerda que te señale las dos patillas con las que las ha ajustado!!!!!!
compra el estaño mas fino q puedas
el pic, creo q en el archivo q te descargaste viene uno q se llama 12c508 euro o algo parecido, graba ese
estañar la punta, efectivamente es aplicar estaño a la punta del cable de la siguiente forma: toca el cable con el soldador, y luego aplica estaño, poco q no quede ninguna bola, si no sera excesivo
lo de los cables no es complicado, una vez estañado lo pones en el punto donde debes soldarlo haciendo presion sobre el, luego tocas el cable con el soldador (no hagas fuerza con el soldador, solo contacto) tras 2 ó 3 seg retira el soldador pero sigue haciendo presion, cuando notes q se ha enfriado la soldadura puedes soltar el cable
un consejo, pide en la tienda pasta para soldar, y tras estañar la punta metela en la pasta, si sueldas con dicha pasta la soldadura sera mucho mas firme
otro consejo mas, suelda algo antes de ponerte con la play, pilla hilo de cobre rigido y suelda trozos de cable, pero no cruces dos cables, suelda la punta, intenta hacer figuras, un cuadrado, un cubo...... hazme caso, cuando mas o menos sueldes bien esto vete a por la play, me parece un poco arriesgado q lo primero q sueldes en tu vida sea una PS2
bueno, si aun te queda alguna duda mas y para todo lo que necesites sabes que andare por aqui
P.D. estoy en el chat con NeoDaemon, g-nesix y Polter2k, un saludo de todos