Ayuda Montaje Hardcano Thermaltake Xaser V

Hola amigos, me puesto a reutilizar esta caja y me dado cuenta de que no tengo ni idea de como va conectado el hardcano.

Si alguien me puede indicar un manual o unas escuetas instrucciones para montarlo porque la verdad que en la red no encontrado nada, ya que la caja es de 2004.

Gracias.
Buenas, me imagino k el hardcano es el rheobus que tiene en la bahia superior la caja. K hace? Mide temperaturas y controla ventiladores?? Si es asi solo tienes que conectar los ventiladores, darle luz y poner las sondas donde kieras. Explicanos un poco mas pk no conocemos ni la caja ni el hardcano ese (encontre una review de la caja sino ni idea).
S2
Pues el reobus tiene para controlar 3 sondas de temperatura y a su vez 4 ventiladores. No se cual es el modelo del harcano porque venia con la caja.

Y la verdad q no se ke mas contarte xD estoy poco verde en el tema este los ventiladores y demas.
Es muy sencillo entonces, los ventiladores me imagino k tendran k ser de 3 o 4 pines, no de molex, los conectas al rheobus, las sondas las pones donde kieras (cpu, northbridge, disco duro, grafica...) me imagino k traian unas pegatinitas para sujetarlas y por ultimo le das energia al rheobus, este si k me imagino k sera un molex (vamos los k salen de la fuente con los k alimentas la grabadora de dvd por ejemplo).
Como ves no tiene mucha mas ciencia, luego regulas como kieras y punto.
S2
Gracias ya se como funciona ^^

Otra cosa es recomendable que la velocidad del ventilador del micro la regule con el reobus o mejor que lo haga la propia placa, teniendo en cuenta q voy hacer oc.
Pues depende del disipador y del ventilador, me imagino k no hablas del de serie, si vas a hacer oc. Yo el noctua lo controlo, lo tengo siempre a 900 (va de 900 a 1300) y si veo k se calienta lo subo, pero no suele hacer falta, esta todo bien freskito.
S2
5 respuestas