Ayuda montaje leds frontales en placa base (SOLUCIONADO)

Hola a todos!
La torre es una thermaltake level 10 gts, la placa es una asrock p67 extreme 6.
En el conector para los leds frontales hay varios, PLED, HDD, POWER y RESET. PLED y HDD vienen con su + y - por lo que no hay problema, pero POWER y RESET no, como debería conectar estos últimos?
Gracias, adjunto fotos, a ver si así queda más claro.
Imagen
Imagen
Imagen

EDIT: solucionado, gracias a todos por vuestro tiempo!
Esa es la parte que mas rabia me da poner. Además tus cables no tienen colores difrentes, no tienes manera de saberlo, pon los cables que tienes claro como van y los de reset y power ponlos en la misma dirección que has puesto los demás. Me refiero que te fijes en la direccion donde van las letras del conector. No se si me he explicado bien.
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
Viendo la foto que le has hecho al esquema del manual veo que tienes que poner los cables unos en horizontal y los que tienes que poner en vertical son el PWRBTN (Power SW) y el Reset SW.
Federicofede escribió:Viendo la foto que le has hecho al esquema del manual veo que tienes que poner los cables unos en horizontal y los que tienes que poner en vertical son el PWRBTN (Power SW) y el Reset SW.

Sip, en vertical tenía más o menos claro que iban. Pero da igual cual pinche arriba y cual abajo? Se pueden colocar de las dos formas.
Gracias por vuestras respuestas!
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
iorhail escribió:
Federicofede escribió:Viendo la foto que le has hecho al esquema del manual veo que tienes que poner los cables unos en horizontal y los que tienes que poner en vertical son el PWRBTN (Power SW) y el Reset SW.

Sip, en vertical tenía más o menos claro que iban. Pero da igual cual pinche arriba y cual abajo? Se pueden colocar de las dos formas.
Gracias por vuestras respuestas!

Fíjate bien en el esquema del manual, primero van en horizontal el PLED arriba y el HDLED abajo, después en vertical van el PWRBTN (POWER SW) y el RESET SW.
Arriba: PWRBTN (POWER SW)
Abajo: RESET SW.
PLED+ PLED - POWERSW RESETSW
x---------x----------x--------x

HDLED+ HDLED- POWERSW RESETSW

A ver si con el cutre esquema me aclaro. Sería en vertical pues y no importa si de un lado o de otro porque no tienen +/- ? No me cargaré nada xD?
iorhail escribió:PLED+ PLED - POWERSW RESETSW

HDLED+ HDLED- POWERSW RESETSW

A ver si con el cutre esquema me aclaro. Sería en vertical pues y no importa si de un lado o de otro porque no tienen +/- ? No me cargaré nada xD?

En vertical no, todos los conectores son horizontales.

El botón del power va al lado del power led. Y el conector del reset va al lado del HDD led.

No tiene ningún misterio.

Por cierto, buen chasis, yo me lo pille en blanco, la próxima vez me lo pillo en negro :D
la verdad en pleno 2012 y que aun no pongas estas mierdas mas fácil para montar, es la parte que mas jode a la hora de montar
Mikel24 escribió:la verdad en pleno 2012 y que aun no pongas estas mierdas mas fácil para montar, es la parte que mas jode a la hora de montar

Esa configuración de pines es la estandar, es la que vienen en todas las placas de bajo o media gama. Las placas de alta gama traen adaptadores que permiten conectar los cables con mas facilidad.

Obviamente no pueden usar un conector estilo usb por que se deberían adaptar los chasis, y no todos los fabricantes se adaptan.

Por cierto, me he fijado en la foto que todos los cables están al aire.
Con ese chasis tienes la posibilidad (muy cómoda) de montar todos los cables por la parte trasera, pasándolos por los pasacables que además tienen plásticos antiroce.
Fijate en la parte "trasera" del conector en que viene marcado el positivo y negativo, veras que hay una flechita hacia abajo en el positivo. Esa flecha siempre te marca el positivo, asi que en el de power reset que vienen sin marcar, fijate en la flechita para saber cual es la posicion correcta porque la cosa funciona igual [oki]

Aunque si no me equivoco, el de power y reset los podrias colocar al reves y tendria que funcionar igualmente, ya que simplemente hacen de puente entre los dos pines de la placa base...

Un saludo [beer]
ai2bo4 escribió:Fijate en la parte "trasera" del conector en que viene marcado el positivo y negativo, veras que hay una flechita hacia abajo en el positivo. Esa flecha siempre te marca el positivo, asi que en el de power reset que vienen sin marcar, fijate en la flechita para saber cual es la posicion correcta porque la cosa funciona igual [oki]

Aunque si no me equivoco, el de power y reset los podrias colocar al reves y tendria que funcionar igualmente, ya que simplemente hacen de puente entre los dos pines de la placa base...

Un saludo [beer]

This! Gracias! Aunque un colega informático me ha comentado que al revés daba efectivamente igual, mientras fuera en horizontal tiraba.
nesquik escribió:
Por cierto, me he fijado en la foto que todos los cables están al aire.
Con ese chasis tienes la posibilidad (muy cómoda) de montar todos los cables por la parte trasera, pasándolos por los pasacables que además tienen plásticos antiroce.

Ya he hecho un apaño con los cables por detrás, por cierto, me decidí por esta caja por un comentario tuyo y me ha gustado mucho.
Gracias, pondré tema solucionado o algo en el título!
11 respuestas