Ayuda montaje sega saturn pal model 1

Buenas compañeros eolianos, después de un tiempo apartado del mundillo me ha dado por sacar otra vez las consolas y pegarme unos vicios. El caso es que tenia una saturn a la que se le había muerto el chip y ayer la desmonté para quitárselo. Todo bien, la consola vuelve a leer los juegos sin la necesidad de hacerle un puente con el Action Replay. El problemo lo tengo ahora al volver a montar la carcasa, no se porque el "palo negro" que sirve para accionar el botón de Reset (la palanca negra que va debajo del botón de Reset) está un poco torcida (tiene el muelle, per no se porque se queda de lado) y no encaja con la parte inferior del botón. Parece una tontería, pero me está volviendo loco. Tenéis alguna idea de como podría volver a montarlo??

Gracias de antemano compañeros. [angelito]
Eso es asi de puñetero, algunas veces a la primera, otras...... para que contarte.
Lo unico un destornillador fino y jugar un poco con el puñetero palo mientras bajas la carcasa , sobre todo paciencia
Gamez escribió:Eso es asi de puñetero, algunas veces a la primera, otras...... para que contarte.
Lo unico un destornillador fino y jugar un poco con el puñetero palo mientras bajas la carcasa , sobre todo paciencia

gracias por contestar compañero, pues creía que era problema mío o algo, que había doblado el palo. Pero veo que es algo normal. Pues nada, voy a seguir intentando a ver si lo consigo.
A mi me ha pasado alguna vez algo similar con el mismo palo, pero no tan exagerado.

Prueba a doblarlo ligeramente, como te dicen, hasta que encaje.
Fungusol escribió:A mi me ha pasado alguna vez algo similar con el mismo palo, pero no tan exagerado.

Prueba a doblarlo ligeramente, como te dicen, hasta que encaje.

esque es exagerado...... esta apenas doblado y no hay manera jejeje seré yo que no tengo maña. gracias a los dos!!
4 respuestas