Ayuda montando mesa Lack de Ikea

Buenas chavales,

Estoy montando una mesa Lack de Ikea (la grande), y en el paso 1 dice que hay que enroscar 4 tornillos gigantescos en el propio tablón CON LA MANO!!! Es imposible, no hay forma de hacerlo ni con unos alicates. ¿Cómo debería hacerlo?

Grasias de antebraso
Estaras de coña.

Enrosca muy poquito el tornillo a uno de los lados, 1 o 2 vueltas como mucho. Tras esto pon la pata y la mesa con el tornillo en medio y empieza a girar apretando un poco, se ira atornillando tanto a un lado como a otro.

Un saludo.
De verdad que no entiendo los problemas que tiene la gente para montar cosas del Ikea... Desde que era pequeñaja me encantaba que mis padres comprasen en el Ikea para luego montarlo yo todo xD
Mas simple que montar muebles del ikea..
Es entretenido montar muebles del IKEA pero despacito y buena letra, que si metes un tornillo que no es y te das cuenta al final es para estirarte de los pelos XD
esa mesa no es la que tiene una tabla y 4 patas.... ¿y ya?...

....
..

entonces es como dice Mistercho

........
Stylish escribió:Buenas chavales,

Estoy montando una mesa Lack de Ikea (la grande), y en el paso 1 dice que hay que enroscar 4 tornillos gigantescos en el propio tablón CON LA MANO!!! Es imposible, no hay forma de hacerlo ni con unos alicates. ¿Cómo debería hacerlo?

Grasias de antebraso

Si no te entra con la mano, utiliza un destonillador. Y si no....
Imagen
se atornilla con la mano hasta que no entra mas con tu propia fuerza, y luego se pone la pata y se atornilla esta hasta que queda pegada a la tabla, no tiene mas historia.
7 respuestas