ayuda montar home cinema

quiero poner en el salon un 5.1 o 7.1 que tenga dos columnas si es recomendable, que marca o medelo me recomendais no entiendo mucho del tema presupuesto unos 1000 e
Hola.

Así a botepronto te diría que lo separes en 350 para el AVR y 650 para los altavoces. Para el AVR puedes optar por Yamaha, Pioneer, Denon...

Y los altavoces pues hay bastantes marcas recomendables pero el sonido es algo tan personal que mejor que los escuches por ti mismo.

Un saludo.
hola podrias elegirme aproximadamente lo que necesitaria para hacerme una idea me lo compraria en el corte ingles para financiarlo
http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... %3A999.030
Lo primero que tienes que tener claro es si vas a montar 5.1 o 7.1, despues en el ampli invierte lo menos posible dentro del que cumpla tus necesidades, donde realmente se nota diferencia es en los altavoces y ahi es donde tienes que invertir mas, por mucho ampli que tengas si luego le pones unos altavoces mediocres tendras un sonido mediocre.
me gustaria poner columnas pero no se si se nota el salto de calidad, que recomendais mejor 5.1 con columnas o sin ellas, y otra gran duda que recomendais 5.1 o 7.1 me gustaria que fueran altavoces inhalambricos para ponerlos por todo el salon
Échale un vistazo a este hilo que responde algunas cuestiones que planteas, y así te haces una idea del panorama home cinema y calidades: hilo_ampli-altavoces-para-blu-ray-7-1_1752778
muchas gracias, continuare por alli
6 respuestas