Ayuda!! Montar HomeCinema Completo

Pues resulta que dentro de poco hago reformas en el salón de casa y me gustaría equiparlo con un buen equipo de cine en casa, pero después de mirar mucho por el foro sigo con un montón de dudas.
- Proyector: Estoy siguiendo éste hilo y hablan muy bien de los OPTOMA y estaba pensando en el OPTOMA HD200x FULLHD ya que está muy bien en cuanto a conexiones y es FullHD. Pero antes de gastarme ese dinero, me gustaría saber si es el adecuado para mi ya que donde lo voy a colocar tengo una distancia de unos 3,80m (sin contar lo que sobresalga el proyector) y quería hacer una pantalla de unas 90" o más. Y tampoco se si 29 db es muy ruidoso para tenerlo casi encima de la cabeza.

- Pantalla: Aquí dudo entre comprar una blanca o gris, ya que dicen que las blancas resaltan más los colores y las que son grisaceas dan unos negros más profundos. A parte de eso y dependiendo de lo que me gaste en los demás aparatos, podría pensar en poner una motorizada. Otra posible duda sería el formato, 4:3 casi que descartado y la cosa estaría entre 16:9 o 16:10.

- Reproductor: Tengo en mente comprar un NMT, ya que tengo una NAS con 2TB y quiero aprovechar para reproducir contenido HD por red. Pero con tantos reproductores que salen al mercado, no se que hacer. Tendría que tener wifi N o posibilidad de conectárselo y que no hiciera ruido (con lo que descarto el Xtreamer). Por lo que voy mirando en el foro, dudo entre el HDX 1000 y el nuevo WD TV LIVE.

- Altavoces: aquí estoy abierto a cualquier sugerencia ya que los únicos altavoces que probé en mi vida son los HT-DDW 890 y suenan muy bien. Lo único que quiero es que sean tipo "torre" (por lo menos los frontales).

Bueno, creo que no me falta nada más. Espero que alguien me eche una mano para poder escoger aunque solo sea una de las cosas.
Llevo muchos meses ahorrando y cuento con un presupuesto de unos 2.500€ así que a ver si hay suerte y monto algo decente.

Venga, un saludo y gracias por adelantado.
Te falta el receptor avr.
Practicamente tienes la base, sigue y lo conseguiras.
Mi consejo para el proyector es el Optoma HD200 + pantalla 16:9 de 92", por 999 € puesto todo en tucasa. Un autentico regalo de full-hd, teniendo en cuenta que esa pantalla anda por los 150 €.

Sobre el sonido, los Sony que comentas, receptor + altavoces, estan muy bien.

Si a eso le añades un NMT, estaria atento al WD Live (yo tengo el 1º y va de lujo, aunque yo soy mas de 720p que de 1080p), te pueden sobrar 1000 euros de los 2500 que dispones.

Un saludo. Te envio un privado por si te interesa.
omote escribió:Te falta el receptor avr.
Practicamente tienes la base, sigue y lo conseguiras.

No lo había pensado, ya que pensaba en comprar los altavoces con el receptor, del tipo HT-DDW 890. Pero supongo que al final los tendré que comprar por separado ya que tienen que ser tipo torre y que no sean muy "tochos".

Mr Floppy escribió:Mi consejo para el proyector es el Optoma HD200 + pantalla 16:9 de 92", por 999 € puesto todo en tucasa. Un autentico regalo de full-hd, teniendo en cuenta que esa pantalla anda por los 150 €.

Sobre el sonido, los Sony que comentas, receptor + altavoces, estan muy bien.

Si a eso le añades un NMT, estaria atento al WD Live (yo tengo el 1º y va de lujo, aunque yo soy mas de 720p que de 1080p), te pueden sobrar 1000 euros de los 2500 que dispones.

Un saludo. Te envio un privado por si te interesa.

Estuve mirando mucho los proyectores y vi una oferta parecida a la que comentas, pero que trae una pantalla motorizada. Aunque lo más dificil de las pantallas es saber su calidad, ya que en casi ningún sitio explican el tipo de capas que tiene, el grosor, la opacidad...
En cuanto al proyector, también me tiene buena pinta el HD20 aunque por los comentarios parece ser que es casi lo mismo que el HD200x. Pero aparte de estos, y aunque suba algo más el precio ¿me recomendarías algún otro?.

En cuanto a los altavoces, los Sony ya los tengo, pero en otra casa. Ahora quería algo superior y más estilizados, puede que unos Onkyo. La verdad es que en cuanto a sonido no entiendo mucho así que los compraré en función de lo que me sobre después de comprar el resto de cosas.
Y sobre el WD Live después de mucho leer sobre la versión que tienes tu, y las primeras impresiones de la gente que tiene el Live, creo que ya está casi decidido. A menos de que alguien me convenza de que vale la pena desembolsar más por el HDX-1000, Popcorn o parecidos.

Venga, un saludo y gracias a los dos. [beer]
En maxivisual tienen en oferta al BenQ W1000 con pantalla motorizada Viluxscreen de 92" a 1240 euros. Quizas le puedes echar una mirada a ver que te parece. Desde la distancia que mencionas este proyector tira una pantalla de unas 105" y creo que si no me equivoco es un poco mas silencioso.
Altavoces + Sub http://www.puresoundspain.com/shop/product_info.php?cPath=38&products_id=197

Dicen que estan dando muy buen resultado, llevan vendiendose mas de 3 años. Todo dependera de los m2 que tengas.

Saludos
bannedi escribió:Altavoces + Sub http://www.puresoundspain.com/shop/product_info.php?cPath=38&products_id=197

Dicen que estan dando muy buen resultado, llevan vendiendose mas de 3 años. Todo dependera de los m2 que tengas.

Saludos

ps4 los que los tienen solo hablan de maravillas, a tener en cuenta.
Saludos.
bannedi escribió:Altavoces + Sub http://www.puresoundspain.com/shop/product_info.php?cPath=38&products_id=197

Saludos

Vaya, la verdad es que tienen muy buena pinta, pero creo que son más grandes de lo que tenía pensado. Yo tengo en mente algo más de éste estilo: http://cgi.ebay.co.uk/Audica-CS-Series-System-4.--5.1-Speaker-System---Silver_W0QQitemZ220506029763QQcmdZViewItemQQimsxq20091106?IMSfp=TL091106175002r26591
Es que la habitación no llega a 25 metros cuadrados y quería meter algo liviano. De todos modos muchas gracias por la recomendación e intentaré hacer hueco poara poder meterlos, ya que tienen muy buena pinta.

Por ahora ya tengo pedido:
- WD TV Live por 120€ (con correo incluido)
- Optoma OPTOMA HD20 + PANTALLA ELECTRICA DE9092 92" por 1217€
Aún me quedan 1240€ para el receptor A/V y los altavoces. El receptor tengo en mente éste: http://www.amazon.com/Onkyo-TX-SR707-7-2-Channel-Surround-Receiver/dp/B002DSMNPC pero solo si lo consigo a buen precio.

Venga, un saludo y gracias a todos los que me estais ayudando!! [beer]
7 respuestas