Ayuda montar pc hardcore gamer

Hola!
Me quiero montar un pc pa darle al vicio estilo hardcore, y quiero un pc pepino.
Presupuesto:
~1500€
Requisitos:
El procesador es lo único que tengo claro, que sea el i7 3930-k.
La gráfica, que sea nvidia. Todos los ordenadores que he tenido llevaban ATI y todas me han dado problemas.
Refrigeración potente. En mi casa no hay aire acondicionado y no quiero que en verano se convierta en un horno. Uno de los motivos por los cuales descarté los alienware es por el reducido tamaño.
Disco duro, no hace falta que sea nada del otro mundo. Los datos los tengo bien guardados y solo lo usaría para instalar los juegos y algunos programas para trabajar.
Lectores, pues alguno de dvd regrabable, que es casi obligado, y no estaría mal un lector de tarjetas.
Caja, fuente de alimentación, y otras cosas... ni idea.
No quiero ni pantalla, ni altavoces, ni sistema operativo, ni nada. Solo la torre.
Y donde comprarlo, debería ser en pccomponentes o algo así que me lo monten ellos y lo envían, porque como lo tenga que montar yo la lio fijo.

Gracias a todos.
Davimaru escribió:Hola!
Me quiero montar un pc pa darle al vicio estilo hardcore, y quiero un pc pepino.
Presupuesto:
~1500€
Requisitos:
El procesador es lo único que tengo claro, que sea el i7 3930-k.
La gráfica, que sea nvidia. Todos los ordenadores que he tenido llevaban ATI y todas me han dado problemas.
Refrigeración potente. En mi casa no hay aire acondicionado y no quiero que en verano se convierta en un horno. Uno de los motivos por los cuales descarté los alienware es por el reducido tamaño.
Disco duro, no hace falta que sea nada del otro mundo. Los datos los tengo bien guardados y solo lo usaría para instalar los juegos y algunos programas para trabajar.
Lectores, pues alguno de dvd regrabable, que es casi obligado, y no estaría mal un lector de tarjetas.
Caja, fuente de alimentación, y otras cosas... ni idea.
No quiero ni pantalla, ni altavoces, ni sistema operativo, ni nada. Solo la torre.
Y donde comprarlo, debería ser en pccomponentes o algo así que me lo monten ellos y lo envían, porque como lo tenga que montar yo la lio fijo.

Gracias a todos.

Si es para juegos y todos los filtros activados, el 3930K te irá incluso unos pocos (2-5-6) Fps por debajo del 2600k, el socket 2011 está pensando para rendir en calculos, 3D, benchmark etc cosa que tu solo lo vas a hacer utilizar para gaming y si quieres caja, fuente alimentación y otras cosas, te sobrepasara los 1500€. SI es para juegos solo, me esperaría a los ivy bridge que ya viene con 22 nm, menos temperatura y menor consumo y en juegos gana unos FPS mas. La gráfica da igual AMD que Nvidia, yo he tenido de ambas marcas y la verdad, que no puedo decir nada malo en ninguna. Si las tratas con cariño, buena ventilación, limpio y sus drivers al dia, no tiene porque fallar. Ahora la HD 7970 de Amd, la mono gpu mas potente del mercado gana a la GTX 580.Lo demás no te puedo decir nada porque no se si vas hacer un OC grande, mediano o ninguno, caja grande, mediana, refrigeración por aire o liquida etc, etc.
Yo me esperaba a Ivi Bridge + Kepler, de aqui a un par de meses te montas algo cheto cheto...
Dasten escribió:Yo me esperaba a Ivi Bridge + Kepler, de aqui a un par de meses te montas algo cheto cheto...

Entonces kepler sale para verano? yo me pensaba que era para el año que viene, por eso no había dicho nada.

Aún así, como dice Dasten, esperate a los Ivi bridge y a las nuevas gráficas Kepler de Nvidia.
Entonces os hare caso y me esperare a esas cosas que decis, pero volveré ha pedir consejo porque yo y el hardware como que no! }:/

Gracias!!
No te preocupes, te podria dar ya una config estimada pero sin precios claro, aun asi todavia no se sabe el rendimiento de éstos asique..
Tranqui, no me corre prisa. Esperare a ver las nuevas cosas, precios, comparativas y otros menesteres. Gracias!
Bueno, hago up que ya han salido nuevos cachivaches.
No he cambiado nada, presupuesto 1500 aprox y grafica nvidia.

Saludos!!
Realmente necesitas el 3930K? Yo me miraria el 3770K que te ahorras unos pavos fundamentales para meter una buena gtx680 en esa torre [sonrisa]
ai2bo4 escribió:Realmente necesitas el 3930K? Yo me miraria el 3770K que te ahorras unos pavos fundamentales para meter una buena gtx680 en esa torre [sonrisa]


Es que estube mirando comparativas y la que pongo era la que mejor me parecio en relacion rendimiento/precio. Pero no es nada fijo!

Kanijo1 escribió:Yo me montaria esto + Un sistema de RL a piezas:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1


Gracias me lo guardo a ver si salen mas opciones.
Estoy en un caso muy parecido al tuyo. ¿Las Kepler de Nvidia saldrán en verano entonces? ¿Qué precio tendrán más o menos? ¿Serán más potentes que la HD7970? Creo que en caso afirmativo deberíamos esperarlas.
El i7 3930-k lo veo un gasto inecesario, de hecho se te va de presupuesto (de los 1500€).

Irse a Ivi seria lo mas logico pero tienen un problema de refrigeracion (culpa de intel, se solucionara en nuevas revisiones, o eso dicen) por lo que un SB tampoco seria tan mala opcion.

Con 1500€ te puedes montar un pepino Gamer pero tampoco puede irte a lo "top de lo top", es decir, te metes GTX 680 + componentes de gama media/alta. O te esperas a la GTX 670 y le metes componentes gama alta/alta.

Yo me montaria algo asi:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Tambien puedes cambiar la NZXT por la Cooler Master HAF MX http://www.techpowerup.com/164723/Coole ... assis.html que saldra dentro de poco... (aunque la NZXT es preciosa, ademas toda negra junto con el PC que tambien es todo negro placa, ram, grafica,, disipador.. un negro elegante, sobrio.. juas juas)

Ya lo que tu queiras, yo esperaria un par de meses incluso (si puedes claro, asi los precios, la salida de las 670, la caja, etc.. )

Un saludo y cualquier cosa ya sabes! =D
El problema esta en que mi actual pc se muere por momentos, y cualquier día de estos me dice adiós, y no quería que me pillara por sorpresa (más que nada porque aparte de jugar, también trabajo con él).
Pero si, viendo que todos me decís que espere, esperaré. Dentro de un tiempo volveré a subir el hilo xD

jjbuisan97 escribió:Estoy en un caso muy parecido al tuyo. ¿Las Kepler de Nvidia saldrán en verano entonces? ¿Qué precio tendrán más o menos? ¿Serán más potentes que la HD7970? Creo que en caso afirmativo deberíamos esperarlas.


Yo personalmente, prefiero una gráfica menos potente de nVidia, que la mas pepino de ATI.
Todas las gráficas de ati me ha salido malas. TODAS.
Yo me pillaba algo como lo que ha puesto dasten. Esperar, lo veo una tonteria, es el mismo ciclo de siempre....
El presupuesto que te he puesto yo lo veo prqcticamente inmejorable.. Por 200 euros mas a ese presupuesto te montas una buena RL
jota-ele256 escribió:Yo me pillaba algo como lo que ha puesto dasten. Esperar, lo veo una tonteria, es el mismo ciclo de siempre....


El esperar seria solo para el problema con el IHS de los Ivy, que hacen que se calienten mas.



Desde Overclockers.com se pusieron manos a la obra y removieron el IHS de la CPU, y cual fue la sorpresa al encontrarse con que se utilizaba una masilla térmica para unir el die de la CPU con el IHS de bastante mala calidad. El uso de este tipo de masilla térmica de baja calidad, junto al uso de una die de menor tamaño que sus predecesores los Sandy Bridge es la más que posible causa de estas elevadas temperaturas, aunque en teoría el TDP de los nuevos Ivy-Bridge tengan un teórico menor TDP de 77W, pues a menor área de disipación es más dificultosa la misma.

En los Sandy Bridge y modelos anteriores la unión entre el die y el IHS se realizaba mediante soldadura flux-less, lo que proporcionaba una mejor transferencia del calor, al contrario que sucede con el uso de masilla térmica, y si encima es de baja calidad peor todavía, lo que podría ser la explicación del por qué de las altas temperaturas de los nuevos microprocesadores.

No obstante cabe la posibilidad de que las unidades entregadas a diversos medios para su análisis sean distintas a las que se haya comercializado finalmente, por lo que habrá que esperar a nuevos análisis sobre unidades finales y ver si varían los resultados. Sobre el uso de esta masilla de baja calidad por parte de Intel se especula que sea para ahorrar costes.

Imagen



Hasta ahora por lo que se ve hacer 4.5 Ghz con temps "buenas" es facil y no creo que tengas problemas, a partir de ahi es cuando se calienta.

Es decir, si piensas hacerle un buen OC y es algo que te importa mucho, pillate un Sandy, si por lo contrario te conformas con hacerle algo de OC quedate con el 3770k.

Si quieres ambas me imagino que tendras que esperar ya que CREO que intel esta solucionando el problema y no creo que tarde mucho en corregirlo.

Un saludo!

Edito: Finalmente la cosa es mas "negra" de lo que creiamos, http://www.chw.net/2012/04/intel-admite ... dy-bridge/ Si buscas OC pillate un SB, si te conformas con dejarlo a 4Ghz, compatibilidad con PCIe 3.0 y menos consumo sigue con Ivy.
Bueno, pues al final he hecho algo tal que así:
Prototipo 01

¿Qué os parece? ¿Cambiaríais algo?
Davimaru escribió:Bueno, pues al final he hecho algo tal que así:
Prototipo 01

¿Qué os parece? ¿Cambiaríais algo?


Este va a ser mi ordenador. Difiere un poco del tuyo...

Y es algo mas caro, pero a pesar de haberle bajado la CPU, tengo 4 veces mas RAM, y una GF overclockeada de fábrica, lo cual ya no te tienes que preocupar por eso...

Lo único que el ventilador no me hace mucha gracia, pero desconozco la altura de otros...
¿Para que son los 32GB de RAM? 0.0

Y joder, como se van de precio los PCs a poco que le pongas mejor caja, mejor placa, un SSD ahora que han bajado de precio...

Y no hablemos ya de RL, yo casi que voy a pasar de ella aunque no me gusten los disipadores xD
Ahriman escribió:¿Para que son los 32GB de RAM? 0.0


A mi me sorprende la V Deluxe... o.o

Davimaru escribió:Bueno, pues al final he hecho algo tal que así:
Prototipo 01

¿Qué os parece? ¿Cambiaríais algo?


Cuidado que estas metiendo un Ivy con la placa Chipset p67.

PD: Comprale un disipador por lo menos que el de fabrica es mas bien malillo..
Ahriman escribió:¿Para que son los 32GB de RAM? 0.0


Pues para todo, para lo mismo que se usan 8 actualmente, al fin y al cabo la placa solo acepta 32Gb de RAM, pero vamos, si hubiera metido un shocket 2011 y la deluxe, le hubiera metido los 64Gb que acepta, sin dudarlo.

Para que luego te pregunten "oye, que esto requiere X Gb de ram, ¿tienes suficiente? y tener siempre la misma respuesta "si hombre si, de sobra..." [risita]
Dasten escribió:A mi me sorprende la V Deluxe... o.o


¿A que no te lo imaginas?
Dasten escribió:
Ahriman escribió:¿Para que son los 32GB de RAM? 0.0


A mi me sorprende la V Deluxe... o.o

Davimaru escribió:Bueno, pues al final he hecho algo tal que así:
Prototipo 01

¿Qué os parece? ¿Cambiaríais algo?


Cuidado que estas metiendo un Ivy con la placa Chipset p67.

PD: Comprale un disipador por lo menos que el de fabrica es mas bien malillo..


Eso mismo pensaba yo pone el pedazo micro y el cooler de stock??lo ke no me habia percatao es ke pa ese micro lo suyo es una plaka con chipset z77 no??
yo tengo una gigabyte GA-Z68AP-D3 con un i5 2500k y va de lujo aun no lo tengo ni oceao.en algun momentillo he trasteado con el pero de momento no lo veo necesario con el turbo se pone el solito a 3,7 y pa jugar al battlefield 3 va sobrao,yo me ahorraria pastuki del proce y le pondria mejor grafica(ke la mia kes la GTX560ti) pero tu ya vas a poner una 680 asi ke simplemente me lo ahorraria pke dentro de 3,4 años saldra otra plataforma y te pikara el gusanillo y kerras cambiar
Ya ya, lo de la placa estoy esperando que llegue alguna mejor, porque en la pag. esa, todas las placas medio buenas están agotadas.
¿Cual le pondríais entonces, la Asrock Fatal1ty Z77 Professional o la Asrock Z77 Extrme6? ¿U otra diferente?
Si te interesa el pcie 3, ahora mismo tiraría por un lga 2011 con un 3820
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Yo optaria por un combo de z68 / i7 2600k / gtx680

para oc el z68 va de perlas y para jugar, con otros procesadores no vas a tener mejor rendimiento, éste i7 lo pones sin despeinarse a 4ghz y pico y 6ya está...el resto de recursos es mejor invertirlos en una ram rapida y una grafica potente.
Shin escribió:Yo optaria por un combo de z68 / i7 2600k / gtx680

para oc el z68 va de perlas y para jugar, con otros procesadores no vas a tener mejor rendimiento, éste i7 lo pones sin despeinarse a 4ghz y pico y 6ya está...el resto de recursos es mejor invertirlos en una ram rapida y una grafica potente.

Pues la ram no debería ser más de 1333Mhz...
nesquik escribió:
Ahriman escribió:¿Para que son los 32GB de RAM? 0.0


Pues para todo, para lo mismo que se usan 8 actualmente, al fin y al cabo la placa solo acepta 32Gb de RAM, pero vamos, si hubiera metido un shocket 2011 y la deluxe, le hubiera metido los 64Gb que acepta, sin dudarlo.

Para que luego te pregunten "oye, que esto requiere X Gb de ram, ¿tienes suficiente? y tener siempre la misma respuesta "si hombre si, de sobra..." [risita]


DIOSSSS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
nesquik escribió:
Shin escribió:Yo optaria por un combo de z68 / i7 2600k / gtx680

para oc el z68 va de perlas y para jugar, con otros procesadores no vas a tener mejor rendimiento, éste i7 lo pones sin despeinarse a 4ghz y pico y 6ya está...el resto de recursos es mejor invertirlos en una ram rapida y una grafica potente.

Pues la ram no debería ser más de 1333Mhz...


Eso depende de lo que la placa te permita, perfectamente puede meter unas memorias de 2133mhz si la placa lo permite, que vamos...son todas ya.
Shin escribió:
nesquik escribió:
Shin escribió:Yo optaria por un combo de z68 / i7 2600k / gtx680

para oc el z68 va de perlas y para jugar, con otros procesadores no vas a tener mejor rendimiento, éste i7 lo pones sin despeinarse a 4ghz y pico y 6ya está...el resto de recursos es mejor invertirlos en una ram rapida y una grafica potente.

Pues la ram no debería ser más de 1333Mhz...


Eso depende de lo que la placa te permita, perfectamente puede meter unas memorias de 2133mhz si la placa lo permite, que vamos...son todas ya.


Lo dice porque en las plataformas DB e IB la velocidad y latencias de RAM se notan poco/nada y solo en algunas tareas determinadas.. (un par de segundos al codificar video, etc)

Yo no me iria a una placa de 230€ para no pasar de los 4.4Ghz la verdad..
Nah!!!, eso lo digo por que Z68 y SB están limitadas a 1333Mhz en la memoria, lo cual no sé como afecta eso al OC y al rendimiento en general tanto del procesador como de la RAM, (si algún entendido en el OC lo sabe, estaría bien que lo dijera)
Las Z68 y los SB en general (el controlador de memoria esta en el procesador, no en el chipset) esta limitado a 1600Mhz (de forma "nativa") y con OC puedes llegar a lo que quieras.

En un principio para el OC es indiferente ya que Oceando la RAM o comprandolas oceadas puedes llegar a mucho mas (2133 Mhz) a partir de ahi todo OC superior es de "cosecha propia".

Aun asi las latencias y velocidad de la RAM en estas plataformas como digo no es algo importante ya que la diferencia es minima y apenas notable en tareas muy concretas.
Dasten escribió:Las Z68 y los SB en general (el controlador de memoria esta en el procesador, no en el chipset) esta limitado a 1600Mhz (de forma "nativa") y con OC puedes llegar a lo que quieras.


Entonces ¿me podrás explicar por que Intel dice lo contrario y apunta a los Sandy Bridge con una frecuencia de reloj máxima de 1333Mhz para las memorias?

Tiene trampa, aun que no lo parezca.


Edito: Ufff... intel acaba de hacer una guarrería con los procesadores...

P.D. Que conste que esta pregunta está relacionada con el tema del hilo, ya que los componentes que se puedan citar, pueden entrar en la configuración de Davimaru, su presupuesto y el coste general del equipo, (para que luego no se lleve un "posible" chasco)
nesquik escribió:Entonces ¿me podrás explicar por que Intel dice lo contrario y apunta a los Sandy Bridge con una frecuencia de reloj máxima de 1333Mhz para las memorias?

Tiene trampa, aun que no lo parezca.


No se si me equivoco.. pero, al igual que en los AMD, la frecuencia de las rams al iniciar por primera vez el pc es de 1333 porque es la frecuencia minima que tienen las rams DDR3, es decir, es la frecuencia mas baja con la que se comercializan las rams DDR3 (si no me equivoco vamos..)
Kanijo1 escribió:
nesquik escribió:Entonces ¿me podrás explicar por que Intel dice lo contrario y apunta a los Sandy Bridge con una frecuencia de reloj máxima de 1333Mhz para las memorias?

Tiene trampa, aun que no lo parezca.


No se si me equivoco.. pero, al igual que en los AMD, la frecuencia de las rams al iniciar por primera vez el pc es de 1333 porque es la frecuencia minima que tienen las rams DDR3, es decir, es la frecuencia mas baja con la que se comercializan las rams DDR3 (si no me equivoco vamos..)

No estaba seguro por que lo vi hace mucho tiempo, pero no. La DDR 3 mas lenta es la DDR 3 @ 800Mhz...

Dasten lo ha dicho antes, el controlador de memoria está integrado en el procesador. Parte de la respuesta la ha dado el.
nesquik escribió:
Dasten escribió:Las Z68 y los SB en general (el controlador de memoria esta en el procesador, no en el chipset) esta limitado a 1600Mhz (de forma "nativa") y con OC puedes llegar a lo que quieras.


Entonces ¿me podrás explicar por que Intel dice lo contrario y apunta a los Sandy Bridge con una frecuencia de reloj máxima de 1333Mhz para las memorias?

Tiene trampa, aun que no lo parezca.


Edito: Ufff... intel acaba de hacer una guarrería con los procesadores...

P.D. Que conste que esta pregunta está relacionada con el tema del hilo, ya que los componentes que se puedan citar, pueden entrar en la configuración de Davimaru, su presupuesto y el coste general del equipo, (para que luego no se lleve un "posible" chasco)


Si si, seguid que estoy descubriendo muchas cosas leyéndoos. No posteo mas a menudo porque no tengo nada de tiempo, pero si que leo.
A ver si el finde saco algo mas en claro.

Saludos.
Davimaru escribió:...

Si si, seguid que estoy descubriendo muchas cosas leyéndoos. No posteo mas a menudo porque no tengo nada de tiempo, pero si que leo.
A ver si el finde saco algo mas en claro.

Saludos.

Aaahh!, ¿te has quedado en suspense?, ¿interesante la cuestión de las memorias?

Mi pregunta tenía como finalidad saber si overclockeando la CPU, el controlador de memoria se vería afectado aceptando frecuencias de reloj mas elevadas, o si no tiene nada que ver que la CPU esté overclockeada y por tanto el controlador de memoria sigue funcionando a 1333Mhz/1600Mhz, con lo cual podría ocasionar un cuello de botella a las RAMs que podrían estar overclockeadas a una frecuencia superior . O bien la frecuencia de reloj aceptada por el controlador de memoria sea el mínimo necesario para el funcionamiento de la RAM (algo que dudo) y a partir de ahí overclcokeando la memoria el controlador debería aceptar la nueva frecuencia de la RAM sin crear ningún cuello de botella.

Era por simple curiosidad.


Verás, Davimaru, todo esto que voy a escribir mas adelante, tiene relación con los procesadores Extreme Edition, del cual uno es el que te quieres comprar por que estos procesadores están basados en la arquitectura Sandy Bridge, en concreto Sandy Bridge-E.

Sandy Bridge acepta una frecuencia de reloj de 1600Mhz para las memorias, si, pero solo en los modelos extreme y para portátiles, para los modelos Core i5 y Core i7 hasta 2700K, esto no se contempla. Hasta ahora.


En fin, guarrada que he mencionado antes es por que intel ha cambiado un poco el tema de los modelos Extreme edition para chipset x79, ahora ya no son Extreme Edition sino simples Sandy Bridge. Eso descarta bastante el sobreprecio que tienen.

Por ejemplo, anteriormente no hace mucho los modelos (de menor rendimiento a mayor) 3820, 3930K y 3960X eran el top gama de intel como procesadores de segunda generación basados en Sandy Bridge-E, los buques insignias para el chipset x79. Cada uno disponía de 10, 12 y 15 MB de cache de nivel 3 respectivamente, todos con un TDP máximo de 130W. Ahora solo queda el 3960X como Extreme edition. Y sus compañías han cambiado ya que intel ha sacado los modelos 2960XM y 2920XM, que son modelos para el sector portátil.

Así que si quieres comprarte un 3930K por darte un capricho de tener un Extreme Edition (por cualquier motivo), tal vez estés pagando un sobre precio no justificado, no al menos totalmente (la gracia que deben hacer a aquellos que han comprado este procesador como Extreme Edition, y que ahora ya no lo es).

Hay que aclarar que las prestaciones de los procesadores no han sido modificadas, por tanto lo único que en principio cambia es el nombre y la categoría, pero claro, un nombre caracteriza a un producto, una imagen, una marca, un sobreprecio que haga que valga la pena pagar un plus por "algo mas", y conozco a mucha gente que es así. Si eres de esos, yo no compraría un 3930K.

Pero no sería el único motivo para no comprar un procesador Sandy Bridge-E de segunda generación.
Estos procesadores han salido con un par de problemas para el uso de instrucciones para la virtualización y con incompatibilidad con el Bus PCIex 3.0 al no poder manejar múltiples GPUs, salvo si se le configura como PCIex 2.0/2.1.

Si tienes pensado instalar mas de una gráfica en un futuro, es posible que tu procesador se vea afectado por estos problemas.

Luego, además de esto hay que tener presente que por ejemplo estos procesadores requieren de un controlador adicional para el soporte de USBs 3.0. Así que hay que prestarle atención en la elección de la placa base.
A ver, por defecto la RAM va a 1333 Mhz y las especificaciones de Intel no incluyen los 1600mhz porque no es una especificacion oficial de JEDEC, pero realmente sí, los SB si admiten esas frecuencias (y mas altas)

La velocidad de la RAM solo se puede cambiar en los SB edicion K, vamos los que se pueden overclockear. La RAM tiene un multiplicador separado de la CPU, se incrementa en los valores comunes, 1066, 1333, 1600, 1866, 2133. Tambien le podemos meterle unas RAM de 2000Mhz y ponerlas a 1866 y mejorar latencias o ponerlas a 2133Mhz y subirle un poco las latencias, es decir, puedes combinar velocidad y latencias como tu quieras.

El OC tampoco depende de la memoria ya que en el OC solo subimos el multiplicador y no el BUS, es decir que la RAM va separada. Hay gente que le sube el BUS un poco ya que el limite es de 105 (viene a 100) pero por lo que he leido causa inestabilidad en el OC.

PD: Aqui te dejo unos Benchs con latencias y velociades de RAM, como veras el cambio es infimo y no merece la pena gastar mas en memorias superiores a 1600Mhz CL9 (lo mas barato xD)

http://techreport.com/articles.x/20377/2
Dasten escribió:...

Si, me esperaba una respuesta similar, aun que tengo que decir que necesitaba la confirmación de alguien que hubiera trasteado con el multiplicador de las memorias en entornos de overclock.

Es cuando se obtiene experiencia en estos campos.

Tema a parte, joer como se está poniendo el tema de la futura DDR4...


¿Entonces que, Davimaru, aun quieres tener un "Extreme edition"?
Lo pregunto por si te lo has replanteado...
nesquik escribió:
Dasten escribió:...

Si, me esperaba una respuesta similar, aun que tengo que decir que necesitaba la confirmación de alguien que hubiera trasteado con el multiplicador de las memorias en entornos de overclock.

Es cuando se obtiene experiencia en estos campos.

Tema a parte, joer como se está poniendo el tema de la futura DDR4...


¿Entonces que, Davimaru, aun quieres tener un "Extreme edition"?
Lo pregunto por si te lo has replanteado...


Hombre pues leyendote, como que no.
Cambiemos de plan equipo [hallow]
Davimaru escribió:...
Hombre pues leyendote, como que no.
Cambiemos de plan equipo [hallow]

Bien, luego, vamos a hacer un Pc lo mas potente que podamos siguiendo lo mas posible tus preferencias:
Alternativa 1.

Alternativa 2.

Alternativa 3.

Alternativa 4.

Alternativa 5.

Alternativa 6.

Y creo que por el momento voy a pasar de poner mas alternativas de configuraciones, tengo cosillas que hacer, solo decir que salvo en la última alternativa que traen montaje incluido, en las demás tendrás que montártelo tu mismo, y el lector de tarjetas no está incluido por que no sale en el configurador, pero no vale mas de 4 o 5 € en cualquier tienda...
Pero esos procesadores no son los que dices que tienen un sobre precio?

Así que si quieres comprarte un 3930K por darte un capricho de tener un Extreme Edition (por cualquier motivo), tal vez estés pagando un sobre precio no justificado, no al menos totalmente (la gracia que deben hacer a aquellos que han comprado este procesador como Extreme Edition, y que ahora ya no lo es).


De no ser asi, estaria dispuesto a coger el primero, total tampoco sube mucho mas, y ya puestos...
Davimaru escribió:Pero esos procesadores no son los que dices que tienen un sobre precio?

Así que si quieres comprarte un 3930K por darte un capricho de tener un Extreme Edition (por cualquier motivo), tal vez estés pagando un sobre precio no justificado, no al menos totalmente (la gracia que deben hacer a aquellos que han comprado este procesador como Extreme Edition, y que ahora ya no lo es).


De no ser asi, estaria dispuesto a coger el primero, total tampoco sube mucho mas, y ya puestos...

No, te confundes con los Sandy Bridge-E, los que he puesto son Ivy Bridge normales y corrientes que son los sucesores de los Sandy Bridge 2500K 2600K y 2700K. Los Sandy Bridge-E "Extreme", o bueno, los que antes eran extreme edition, son el 3820 y el 3930K, el 3960X sigue siendo Extreme edition, pero paga 1000€ por el procesador.

Recuerda que de las 6 configuraciones, solo el último añade el precio de montaje.
Si te lo compras tal cual tendrás que montártelo tu mismo, salvo que no sepas, tendrás que pagar 30€ de mas para que te lo monten. También vienen sin S.O. Windows.
Si si, eso ya lo tenia en cuenta. El SO ya le meto yo el mio [poraki]
Bueno pues voy a ver si hay stock y hago el pedido.
Iré informando!
Davimaru escribió:Si si, eso ya lo tenia en cuenta. El SO ya le meto yo el mio [poraki]
Bueno pues voy a ver si hay stock y hago el pedido.
Iré informando!

Si no te gusta el chasis, puedes cambiárselo, que para gustos colores...
44 respuestas