Davimaru escribió:Hola!
Me quiero montar un pc pa darle al vicio estilo hardcore, y quiero un pc pepino.
Presupuesto:
~1500€
Requisitos:
El procesador es lo único que tengo claro, que sea el i7 3930-k.
La gráfica, que sea nvidia. Todos los ordenadores que he tenido llevaban ATI y todas me han dado problemas.
Refrigeración potente. En mi casa no hay aire acondicionado y no quiero que en verano se convierta en un horno. Uno de los motivos por los cuales descarté los alienware es por el reducido tamaño.
Disco duro, no hace falta que sea nada del otro mundo. Los datos los tengo bien guardados y solo lo usaría para instalar los juegos y algunos programas para trabajar.
Lectores, pues alguno de dvd regrabable, que es casi obligado, y no estaría mal un lector de tarjetas.
Caja, fuente de alimentación, y otras cosas... ni idea.
No quiero ni pantalla, ni altavoces, ni sistema operativo, ni nada. Solo la torre.
Y donde comprarlo, debería ser en pccomponentes o algo así que me lo monten ellos y lo envían, porque como lo tenga que montar yo la lio fijo.
Gracias a todos.
Dasten escribió:Yo me esperaba a Ivi Bridge + Kepler, de aqui a un par de meses te montas algo cheto cheto...
ai2bo4 escribió:Realmente necesitas el 3930K? Yo me miraria el 3770K que te ahorras unos pavos fundamentales para meter una buena gtx680 en esa torre
Kanijo1 escribió:Yo me montaria esto + Un sistema de RL a piezas:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
jjbuisan97 escribió:Estoy en un caso muy parecido al tuyo. ¿Las Kepler de Nvidia saldrán en verano entonces? ¿Qué precio tendrán más o menos? ¿Serán más potentes que la HD7970? Creo que en caso afirmativo deberíamos esperarlas.
jota-ele256 escribió:Yo me pillaba algo como lo que ha puesto dasten. Esperar, lo veo una tonteria, es el mismo ciclo de siempre....
Davimaru escribió:Bueno, pues al final he hecho algo tal que así:
Prototipo 01
¿Qué os parece? ¿Cambiaríais algo?
Ahriman escribió:¿Para que son los 32GB de RAM? 0.0
Davimaru escribió:Bueno, pues al final he hecho algo tal que así:
Prototipo 01
Ahriman escribió:¿Para que son los 32GB de RAM? 0.0
Dasten escribió:A mi me sorprende la V Deluxe... o.o
Dasten escribió:Ahriman escribió:¿Para que son los 32GB de RAM? 0.0
A mi me sorprende la V Deluxe... o.oDavimaru escribió:Bueno, pues al final he hecho algo tal que así:
Prototipo 01
Cuidado que estas metiendo un Ivy con la placa Chipset p67.
PD: Comprale un disipador por lo menos que el de fabrica es mas bien malillo..
Shin escribió:Yo optaria por un combo de z68 / i7 2600k / gtx680
para oc el z68 va de perlas y para jugar, con otros procesadores no vas a tener mejor rendimiento, éste i7 lo pones sin despeinarse a 4ghz y pico y 6ya está...el resto de recursos es mejor invertirlos en una ram rapida y una grafica potente.
nesquik escribió:Ahriman escribió:¿Para que son los 32GB de RAM? 0.0
Pues para todo, para lo mismo que se usan 8 actualmente, al fin y al cabo la placa solo acepta 32Gb de RAM, pero vamos, si hubiera metido un shocket 2011 y la deluxe, le hubiera metido los 64Gb que acepta, sin dudarlo.
Para que luego te pregunten "oye, que esto requiere X Gb de ram, ¿tienes suficiente? y tener siempre la misma respuesta "si hombre si, de sobra..."
nesquik escribió:Shin escribió:Yo optaria por un combo de z68 / i7 2600k / gtx680
para oc el z68 va de perlas y para jugar, con otros procesadores no vas a tener mejor rendimiento, éste i7 lo pones sin despeinarse a 4ghz y pico y 6ya está...el resto de recursos es mejor invertirlos en una ram rapida y una grafica potente.
Pues la ram no debería ser más de 1333Mhz...
Shin escribió:nesquik escribió:Shin escribió:Yo optaria por un combo de z68 / i7 2600k / gtx680
Pues la ram no debería ser más de 1333Mhz...
Eso depende de lo que la placa te permita, perfectamente puede meter unas memorias de 2133mhz si la placa lo permite, que vamos...son todas ya.
Dasten escribió:Las Z68 y los SB en general (el controlador de memoria esta en el procesador, no en el chipset) esta limitado a 1600Mhz (de forma "nativa") y con OC puedes llegar a lo que quieras.
Tiene trampa, aun que no lo parezca.
nesquik escribió:Entonces ¿me podrás explicar por que Intel dice lo contrario y apunta a los Sandy Bridge con una frecuencia de reloj máxima de 1333Mhz para las memorias?Tiene trampa, aun que no lo parezca.
Kanijo1 escribió:nesquik escribió:Entonces ¿me podrás explicar por que Intel dice lo contrario y apunta a los Sandy Bridge con una frecuencia de reloj máxima de 1333Mhz para las memorias?Tiene trampa, aun que no lo parezca.
No se si me equivoco.. pero, al igual que en los AMD, la frecuencia de las rams al iniciar por primera vez el pc es de 1333 porque es la frecuencia minima que tienen las rams DDR3, es decir, es la frecuencia mas baja con la que se comercializan las rams DDR3 (si no me equivoco vamos..)
nesquik escribió:Dasten escribió:Las Z68 y los SB en general (el controlador de memoria esta en el procesador, no en el chipset) esta limitado a 1600Mhz (de forma "nativa") y con OC puedes llegar a lo que quieras.
Entonces ¿me podrás explicar por que Intel dice lo contrario y apunta a los Sandy Bridge con una frecuencia de reloj máxima de 1333Mhz para las memorias?Tiene trampa, aun que no lo parezca.
Edito: Ufff... intel acaba de hacer una guarrería con los procesadores...
P.D. Que conste que esta pregunta está relacionada con el tema del hilo, ya que los componentes que se puedan citar, pueden entrar en la configuración de Davimaru, su presupuesto y el coste general del equipo, (para que luego no se lleve un "posible" chasco)
Davimaru escribió:...
Si si, seguid que estoy descubriendo muchas cosas leyéndoos. No posteo mas a menudo porque no tengo nada de tiempo, pero si que leo.
A ver si el finde saco algo mas en claro.
Saludos.
Dasten escribió:...
Tema a parte, joer como se está poniendo el tema de la futura DDR4...
nesquik escribió:Dasten escribió:...
Si, me esperaba una respuesta similar, aun que tengo que decir que necesitaba la confirmación de alguien que hubiera trasteado con el multiplicador de las memorias en entornos de overclock.
Es cuando se obtiene experiencia en estos campos.Tema a parte, joer como se está poniendo el tema de la futura DDR4...
¿Entonces que, Davimaru, aun quieres tener un "Extreme edition"?
Lo pregunto por si te lo has replanteado...
Davimaru escribió:...
Hombre pues leyendote, como que no.
Cambiemos de plan equipo
Así que si quieres comprarte un 3930K por darte un capricho de tener un Extreme Edition (por cualquier motivo), tal vez estés pagando un sobre precio no justificado, no al menos totalmente (la gracia que deben hacer a aquellos que han comprado este procesador como Extreme Edition, y que ahora ya no lo es).
Davimaru escribió:Pero esos procesadores no son los que dices que tienen un sobre precio?Así que si quieres comprarte un 3930K por darte un capricho de tener un Extreme Edition (por cualquier motivo), tal vez estés pagando un sobre precio no justificado, no al menos totalmente (la gracia que deben hacer a aquellos que han comprado este procesador como Extreme Edition, y que ahora ya no lo es).
De no ser asi, estaria dispuesto a coger el primero, total tampoco sube mucho mas, y ya puestos...
Davimaru escribió:Si si, eso ya lo tenia en cuenta. El SO ya le meto yo el mio
Bueno pues voy a ver si hay stock y hago el pedido.
Iré informando!