Ayuda: montar PC para flasheo

Hola a todos.

He utilizado el buscador del foro y no he encontrado lo que quería. Por eso he decido abrir un nuevo hilo.

Quiero montar un PC que me sirva únicamente para flashear el lector de mi Xbox 360. Sólo lo voy a utilizar para cuando salga un nuevo firmware, nada más. No quiero componentes que cuesten mucho dinero, con que realicen su tarea y no se estropeen con facilidad me conformo. El PC se debe de componer de lo imprescindible: torre, pantalla, teclado/ratón. De paso también los cables necesarios para realizar las conexiones.

¿Qué opciones me recomendáis?

Muchas gracas de antemano.
conceptronic combo vale 25-30 euros y es una tarjeta pc-i para tu pc y con eso te ira de lujo los flaseos, mas barato no creo jjejejej

es la mas utilzada para el 99% de la gente ke flasea.
xboxadicto escribió:conceptronic combo vale 25-30 euros y es una tarjeta pc-i para tu pc y con eso te ira de lujo los flaseos, mas barato no creo jjejejej

Es lo que yo le iba a decir. PC normal y corriente con la conceptronic combo y a correr. No necesitas nada mas. Bueno, una placa base que te permita bootear desde el USB también podría venir bien, ya que si es un poco vieja no te dará esa opción en la bios.
xboxadicto escribió:conceptronic combo vale 25-30 euros y es una tarjeta pc-i para tu pc y con eso te ira de lujo los flaseos, mas barato no creo jjejejej

eso mismo cualquier pc mas conceptronic pci .............
saludos.
No te recomiendo la Conceptronic pq probablemente te valga hasta 4 veces mas q una targeta "sin marca" q tb monte el Via 6421A, ya q lo q importa es el Chipset.
Te dejo otra opcion a Conceptronic para q te ilustres:

http://cgi.ebay.es/VIA-VT6421-SATA-Seri ... 3a55a6a644
4 respuestas