AYUDA: montar una P35C DS3R en una NZXT Alpha

Estoy montando una GIGABYTE P35C DS3R en una caja NZXT Alpha y basicamente me sobran conectores, sobre todos los de AUDIO.

Imagen

Caja: http://www.nzxt.com/products/alpha/
Placa: http://es.giga-byte.com/products/mb/specs/ga-p35c-ds3r.html

Tengo 3 categorias (en mis dudas)

1) Porque hay un cable SATA que sale del frontal de la caja?
La caja trae una salida fronta E-SATA. Tendré que conectar este cable a uno de los conectores SATA de la placa base? (SATAII1, por ejemplo)

2) El cable de pontecia (los cuatro pines con cable rojo blanco) irá a un conector hembra que salga de la fuente de alimentación. Vale cualquiera?

3) Los cables de AUDIO. Tengo dos conetores de 8 pins (con uno "capado") y siete pines sueltos.
Uno de los de 8 pone HD Audio.
Otro pone AC'97 Audio.
Los pines sueltos son: MIC-IN, MIC-POWER, GROUND, L-OUT, R-OUT, L-RET y R-RET.
La placa tiene un conector F_AUDIO compatible con HD y AC'97.

Me imagino que lo que tengo que hacer es conetar los HD de placa y caja y olvidarme de todo lo demas... es asi?

Gracias por adelantado!

Saludos

Gonso
Voy a ayudarte con tus preguntas ya que tengo la misma placa

1) Porque hay un cable SATA que sale del frontal de la caja?
La caja trae una salida fronta E-SATA. Tendré que conectar este cable a uno de los conectores SATA de la placa base? (SATAII1, por ejemplo)

Efectivamente tienes que conectarlo a uno de los conectores de la placa,usa de los naranjas.

2) El cable de pontecia (los cuatro pines con cable rojo blanco) irá a un conector hembra que salga de la fuente de alimentación. Vale cualquiera?

Tienes que conectarlo a cualquiera de los que te salen de la fuente,al que sea.

3) Los cables de AUDIO. Tengo dos conetores de 8 pins (con uno "capado") y siete pines sueltos.
Uno de los de 8 pone HD Audio.
Otro pone AC'97 Audio.
Los pines sueltos son: MIC-IN, MIC-POWER, GROUND, L-OUT, R-OUT, L-RET y R-RET.
La placa tiene un conector F_AUDIO compatible con HD y AC'97.

Tienes que mirar el manual de la placa base e ir colocandolos, los de hd es para ponerle un equipo 7.1 ,vamos que casi fijo que no lo tendras y tendras que mirar el manual para conectarlos como AC'97 que es lo normal ,lo de siempre.En esta placa es lo más complicado de instalar porque no esta en buen lugar (esta a la izquierda muy pegado) y como vienen de uno en uno es mas dificil porque no suelen llegarte bien los cables y eso ,nose si es tu caja seran largos o que.Pues es eso tu mira en el manual y conectalos de la forma AC'97 y ya está
marety escribió:Tienes que mirar el manual de la placa base e ir colocandolos, los de hd es para ponerle un equipo 7.1 ,vamos que casi fijo que no lo tendras y tendras que mirar el manual para conectarlos como AC'97 que es lo normal ,lo de siempre.En esta placa es lo más complicado de instalar porque no esta en buen lugar (esta a la izquierda muy pegado) y como vienen de uno en uno es mas dificil porque no suelen llegarte bien los cables y eso ,nose si es tu caja seran largos o que.Pues es eso tu mira en el manual y conectalos de la forma AC'97 y ya está

Muchas gracias por tus respuestas.

Respecto a los conectores de audio, aun no me queda claro que hacer con los que me sobran. Esta es la descripcion del conector F_AUDIO de la placa:

Manual escribió:F_AUDIO (Front Panel Audio Header)
The front panel audio header supports Intel High Definition audio (HD) and AC'97 audio. You may
connect your chassis front panel audio module to this header. Make sure the wire assignments of
the module connector match the pin assignments of the motherboard header. Incorrect connection
between the module connector and the motherboard header will make the device unable to work
or even damage it.

Imagen

The front panel audio header supports HD audio by default. If your chassis provides an
AC'97 front panel audio module, refer to the instructions on how to activate AC'97 functioninality
via the audio software in Chapter 5, "Configuring 2/4/5.1/7.1-Channel Audio."
• When using an AC'97 front panel audio module, you can use either the front or the back
panel audio connectors, but not both at the same time.
• Some chassis provide a front panel audio module that has separated connectors on each
wire instead of a single plug. For information about connecting the front panel audio
module that has different wire assignments, please contact the chassis manufacturer.

Estas disposiciones de pines encajan al 100% con la descripcion de lo conetores HD Audio y AC' 97 de la caja.

Como es que no puedo conectar uno de ellos ahi directamente [comor?]

Si no van en ese conecto de la placa, no se donde ponerlos...

Gracias!
Lo del Hd audio / ac97 supongo que es un cable con dos machos: inserta el que quieras donde en la hembra de audio, no creo que tengas problemas. Yo he puesto el ac97 ahí... de todos modos a ver si me llega la gráfica para acabar de montarlo que quiero probarlo ya!

Lo del e-sata simplemente usa un conector sata y fuera.
Prava escribió:Lo del Hd audio / ac97 supongo que es un cable con dos machos: inserta el que quieras donde en la hembra de audio, no creo que tengas problemas. Yo he puesto el ac97 ahí... de todos modos a ver si me llega la gráfica para acabar de montarlo que quiero probarlo ya!

Lo del e-sata simplemente usa un conector sata y fuera.

No, no es un cable con dos machos. Son los que se ven en la fotico (se ve la foto?). Cada uno es un cable que termina en 8 conectores (4x2) 7 hembras y uno "ciego".
De momento no voy a enchufarlo nada. Cuando todo funcione probare a meter el HD Audio en el F_AUDIO de la placa y a ver que pasa.... [agggtt] es una locura?

Prava: Yo he hecho lo que te comente una vez. He ido a una gran superficie que asegura que si no quedas satisfecho te devuelven el dinero, me he comprado la tarjeta PCIE mas barata que he visto. Voy a probar que todo esta bien y luego la devolvere.
ya han conseguido saber donde conectar todos esos cables ??? yo voy a comprarme esa placa y temo encontrarme con ese mismo problema !!! Gracias.
accurate escribió:ya han conseguido saber donde conectar todos esos cables ??? yo voy a comprarme esa placa y temo encontrarme con ese mismo problema !!! Gracias.

Pues yo he enchufado el HD Audio en el F_AUDIO y de momento todo va bien.
6 respuestas