Ayuda Moonshell 1.41

Hola,
uso EZ Flash IV y estoy intentando hacer funcionar el Moonshell 1.41 pero no logro que funcione por mucho que lo intento.
Asi que por favor me gustaria que si alguien tuviese un poco de bondad y tiempo libre me ayudase a hacerlo.

PD: Me gustaria tenerlo con el skin que viene en el paquete Bluemoon, no se si esto influye en algo.

Un saludo y gracias ;-) .
yo uso supercard xo voy a intentar ayudarte.

pinchas en setup y luego en destino tu disco duro o tu tarjeta de memoria. marcas la pestañita del flash k usas (EZ en tu caso). y aceptas

para ejecutarlo copia en archivo creado y la carpeta shell, y n principio ya ta [oki]

si usas la busqueda encontraras tuoriales para tunear el moonshell a tu gusto [burla2]

a ver si lo consigues asi, yo no t puedo ayudar mas ya k no uso EZ

saludos
Yo también estoy con el mismo problema Moonshell 1.41 +EZVIV.
Creo correctamente con el setup un archivo .nds.bin y la carpeta shell. Pero cuando lo intento ejecutar me sale un error diciendo que no encuentra la carpeta shell y no arranca.
Estoy ahora releyendo los foros a ver si encuentro la solución.
A mi me pasaba lo mismo hasta que opte por meterle otra version menor (la 1.33) y ya me va. Ahora el problema lo tengo con los videos, que me da un load error y no se por que, pero bueno, algo es algo.
Bueno pues otro mas k se une al club de los ke no le funciona( Moonshell 1.41 +EZVIV) en fin spero k alguien nos ilumine Oooh
Ami me pasab lo mismo, eso de k no encontraba la carpeta "shell" y lo k tienes k hacer es seleccionar donde va a estar el programa (la tarjeta de memoria de la ds; es decir la unidad donde se va a ejecutar) y a mi me funciono
5 respuestas