No sabia donde poner este hilo asi que me decidi de ponerlo aqui,resulta que tengo un MOBIL HP IPAQ 6915 con windows movile 5 y lo tengo ya instalado el morphgear desde hace tiempo funcionando,pero lo curioso de el caso es que en cualquier juego de cualquier plataforma a los 3-4 min por ejemplo no me va hacia abajo o hacia arriva o derecha izquiereda el cursor (se vuelve un poco loco),aunque cambie la asignacion de teclas me hace lo mismo;Tengo el final burn de emulador y en este caso no me hace esto,alguien tiene alguna idea??
Yo uso ese y me va perfecto (dentro de lo que cabe esperar, al no tener botones) Yo digo que puede ser xq o bien no lo tengas activado y estés en una versión demo o que el skin que tienes puesto de problemas
G. Dragmire escribió:Yo uso ese y me va perfecto (dentro de lo que cabe esperar, al no tener botones) Yo digo que puede ser xq o bien no lo tengas activado y estés en una versión demo o que el skin que tienes puesto de problemas
No es una version de prueba estan todos los modulos con sus codigos activados,no entiendo eso de al no tener botones(tu movil?).sabes como cambiar de skin??gracias