Ayuda morrowind (fuerza=0)

Resulta que trsa luchar en una cueva cerca de Caldera se me pone la fuerza a 0 y no me puedo mover porque llevo demasiado peso.¿es un bug o algo temporal por efecto de la lucha?

ayuda please
jajaja ami tmb me paso... no sabia que hacer...

pues resulta que es un malechizo que te han metido... creo que es temporal.
o sino tienes que ir siempre equipado de unas pociones que te curan de esto...

pocion de fuerza creo que se llama... o algo asi ;)

un salu2, en caldera se venden creo
gracisa gracias, es cierto tienes que ir siempre con pociones cura veneno, enfermedad y cosas así
Peor fue lo mio, que me convirtieron en vampiro en no se que dungeon y hasta que me enteré, me asaba como un cochinillo durante el dia XD .
Además el vampirismo creo que no tiene cura.
Hola.
Yo tambien tengo una duda, creo que estoy en el mismo sitio que alfilito, pero yo todavia no me he pasado esa mision, estoy buscando el puzle dewner o algo asi.

El problema es que ya he bajado bastante por las minas, pero llego a una zona donde me aparecen magos invisibles o transparentes y arañas mecanicas que tiran azido y me dan pal pelo y no se como pasarlo. De paso donde esta el puzle dewner ese??

Tengo nivel 2 y un espada la ostia de buena (la que esta en una de las torres de Balmora), mas escudo y armadura de hueso o algo asi (armadura media). Soy mago-guerrero, elfo del bosque, y de signo ese que puedes conseguir que los animales te ayuden.

Este juego es la polla!!

Salu2.
jokingo escribió:Yo tambien tengo una duda, creo que estoy en el mismo sitio que alfilito, pero yo todavia no me he pasado esa mision, estoy buscando el puzle dewner o algo asi.

Tienes q ir a las Ruinas ankhgard o algo asi q estan de camino de Balmora a Caldera a pie, donde un camino se divide en 2: uno para arriba y otro recto.
El que va para arriba es el que nos interesa y lleva a un puente donde tendras q derrotar a un mago q invocara algun esqueleto, derrotalo y tras pasar el puente en la parte derecha subiendo un poco hay una puerta q le llaman de un modo raro y la llave-manivela para abrir esa puerta esta en una tuberia cercana.

Entras dentro bajas hasta abajo y subes como puedas por una especie de camino de piedras y te lleva a un sobrepiso. En una de las habitaciones esta la pieza q necesitas.

P.D: Creo q fue la misión que mas me ha costado de momento, me volvi loco para encontrar primero la manivela, y luego no me di cuenta del sobrepiso.

Por cierto, algun modo de que el juego no cargue tanto o se reduzca el tiempo de carga DESDE DVD?
La unica manera que hay de reducir los tiempos de carga es pasarlo al HD :-( .

PD: Joer si se reducen [flipa]
tanto es la diferencia??¿

yo lo e jugado siempre desde el discoduro (no e provado en jugarlo en DVD, y mira que lo tengo ) y si los tiempos desde el disco duro ya son exesivos i largisimos.. no me quiero imaginar desde DVD [burla3]
Gracias Papa_Arko. Te recomiendo que te lo metas al disco duro, realmente merece la pena.

Me podrias explicar mejor donde esta...

Entras dentro bajas hasta abajo y subes como puedas por una especie de camino de piedras y te lleva a un sobrepiso. En una de las habitaciones esta la pieza q necesitas.

es que es un poco jaleo la verdad, he bajado por las "mazmorras" y he llegao a un punto que no puedo matar a los que me salen, por lo que pienso que no es por ahi. Si me lo puedieses explicar mejor te lo agradeceria.

Salu2.
Si estas dentro de la cueva esa en Ankghag (o como se llame) entras y sigues el camino principal hasta abajo, hasta q se acabe el camino de piedra por donde bajas (sin meterte por el hueco de la derecha), al llegar abajo a la izquierda hay unas rocas empinadas subes por ahi (kiza tengas q saltar un poco) y llegas al sobrepiso, y en una de las habitaciones tendras q matar a un tio y si no me recuerdo mal estaba en unos estantes.
Ya lo he encontrado, jode no me imaginaba que en ese lugar tan oscuro iba a estar el puzle.

Gracias.
Pues yo ahora estoy jodido, muy jodido, se me queda el juego clavado al llegar al campamento Urshiilaluku o algo asi y debo ir por una mision pero es llegar cargar y placarse. [noop]

A alguien mas le pasa esto mismo? O es problema mio?
Juego con Morrowind GOTY con parche en castellano desde DVD.
Pues a mi me paso algo parecido cuando me acercaba al cementerio de una de las ciudades, pero no lo volvi a intentar, me empezo a cagar y plaka-plaka, disco sucio o...Lo peor de todo es que yo me lo pase al disco duro :-? , tb utilizo el parche en español. Ya te dire hoy a la tarde, a ver si puedo jugar un poquillo.

Salu2.
Ya lo he pasado al HD el Morrowind y......

DISCO SUCIO O DAAÑADO, desgraciadamente este juego no lo podre acabar en Xbox, q autentica putada.

Ya tenia a mi Guerrero Negro en nivel 14 y era practicamente invencible! con mi 90 y pico en espada larga [decaio]
13 respuestas