Pos mira... xjames19, aunque en PC tenga unos gráficos "un poco" mejores, te recomiendo la versión xbox. Porque es mucho más cómoda de jugar, con el pad lo haces todo, mientras que en PC dale al ratón, pad, teclado.. uf, un lio. Tiene sus ventajas, pero también desventajas.
Por ejemplo en PC con el ratón puedes ordenar tus objetos por la pantalla y por tu inventario, y en Xbox es un poco más difícil. Pero queda compensado por la sencillez de tenerlo TODO en el pad.
Gráficos mejores en PC, ok, más resolución, menos generación de escenarios, etc. (aunque no mucho e?) Pero ten en cuenta que lo verás en un monitor de PC, y es muy distinto a verlo en tu tele de 32" "suavizadita" sin píxeles, etc... (Ah! y desde el sofá...)
Yo ya me he hecho el juego, al menos la historia principal, y llevaré un PORRON de horas bestial jugando, no sabría decir, pero las 120h seguro... calculo vamos... Y lo gordo es que casi no he jugado!! Quiero decir, que hay tantas misiones, tanta gente a la que ayudar, guilds, casas, etc..., que si te lias a hacerlo todo, seguro que te pasas la vida real en este juego.
Y qué decir de las pociones y la alquimia!! Joe! Que he pasado y paso de ellas a tope, porque ya es inmensa mi partida en si y si me lio con ellas ahora viviría literalmente en el juego
La verdad es que no he leido mucho sobre el Fable o el Project Ego, pero te aseguro que en cuanto a profundidad de juego, a cosas que hacer, misiones, inmersión en el juego, y vida útil, el Morrowind es LA BESTIA!
Yo ya lo acabé y es eso, puedo seguir con mi personaje tanto como quiera, que misiones tengo, gente con la que hablar tengo, sitios sin visitar, incluso me estoy pensando si hacer una visita a un vampirillo y dejar que me vampirice, para ver la perspectiva del vampiro en el juego, con todo lo que ello conlleva.
Vamos... LA CAÑÑA--- Y ARggggH! Seguiría hablando de este juego de por vida, pero esto ya se hace un buen tocho de post y la peña se aburre leyendo tanto