Ayuda Morrowind

En Ark... donde este el Dwemer puzzle box? en que habitacion de la cueva? como se llama la habitacion? donde esta? es que no lo encuentro ni patras.

Gracias adelantadas XD
Tienes una guia muy extensa en la pagina de meristation...yo me tengo que apuntar a alguna academia de ingles porque la hostia no me entero de nbada eso si parece guapo el juego [oki]
Ya lo pase,era simplemente abrir una puerta hechizada XD

Pues si,es la polla el juego,yo lo entiendo bastante bien, aunque al acabarme el Shenmue 2X ayer,este ingles se te hace mucho mas dificil,aunque ya juego al Morrowind desde hace tiempo XD
Typh encontraste la dwemer puzzle box ¿en una puerta hechizada?
Yo la encontre cuando entras, donde estan los dos hombres, en el piso de arriba, subes por una roca, y ahi una puerta, dentro hay un hombre que se llama boss nosequé lo matas y en una estanteria está el puzzle box ese, y que yo sepa, la puerta no está hechizada.
Escrito originalmente por Brato666
Typh encontraste la dwemer puzzle box ¿en una puerta hechizada?
Yo la encontre cuando entras, donde estan los dos hombres, en el piso de arriba, subes por una roca, y ahi una puerta, dentro hay un hombre que se llama boss nosequé lo matas y en una estanteria está el puzzle box ese, y que yo sepa, la puerta no está hechizada.

dime como se llama el lugar si puedes, que no tengo ni idea,he matado a todos y no aparece,y en la guia de meri,donde dicen que esta, NO esta.
Ya lo encontre el dwemer puzzle box hace unas 6 horas [Ooooo] yo me iba para la parte este de la cueva,y estaba en la oeste, si es que...
typh, tio tus cambios de avatar me destrozan el corazon.... ya has finiquitado por fin el shenmue2??? pues ahora toca destripar el splinter cell.nos vemos dentro de un rato en el msn.
7 respuestas