ayuda mortal kombat en 3.41

Hola, tengo el mortal kombat 9 instalado en 3.41 de hermes y lo cargo desde open manager 2.1 desde disco externo y va bien pero no funciona ni fatalitys, ni combos ni nada. ¿hay algún pkg para esta versión para que funcionen? porque estoy instalando kosas pero no termina de funcionar bien. muchas gracias
Para que funcionen los fatalityes y demás movimientos hay que actualizar el juego (creo que a la 1.01), lo que pasa es que en 3.41 no funcionan esas actualizaciones. Pasa con varios juegos, a mi me pasaba lo mismo con el mass effect 2 y por eso me harté y me pasé a 3.55.
lo e cargao con el multiman y ahora me funciona todo. gracias de todas formas.
al actualizar a 1.01 te pide actualuzar ps3 a OFW 3.50 pero hay 1 eboot que lo soluciona sin tener que actualizar nada.
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/Cumplid las normas.
Con hermes manager, le das a select y seleccionas, en fix permission, la opción que pone "v4 permision (f1)" creo que pone eso.

Funciona perfecto sin actualización.
carlosniper escribió:Con hermes manager, le das a select y seleccionas, en fix permission, la opción que pone "v4 permision (f1)" creo que pone eso.

Funciona perfecto sin actualización.

+1 asi es [oki]
Hola! No consigo de ninguna manera k funcione el mortal kombat en 3.41 hermes, e cambiado todos los archivos de varias descargas que he hecho, el eboot, el param, y el otro k no me acuerdo, e instalado tbm el pkg, con el Hmanager tbm e hecho lo que habeis dicho, y siempre me pide que debo de actualizar a la 3.50 para poder cargar el juego, alguien me puede ayudar, porfavor!
Gracias!
Un saldo!
Davidebede escribió:Hola! No consigo de ninguna manera k funcione el mortal kombat en 3.41 hermes, e cambiado todos los archivos de varias descargas que he hecho, el eboot, el param, y el otro k no me acuerdo, e instalado tbm el pkg, con el Hmanager tbm e hecho lo que habeis dicho, y siempre me pide que debo de actualizar a la 3.50 para poder cargar el juego, alguien me puede ayudar, porfavor!
Gracias!
Un saldo!

Lo unico que tienes que hacer es cambiar los archivos (eboot, param, ect), desinstalar la actualizacion y cargar el juego con hermes manager seleccionando la opcion "v4 permission (f1)". Te garantizo que te debe de funcionar perfecto, porque a mi me pasaba lo mismo que a ti. Desinstale la actualizacion, configure el hmanager y me funcioba perfecto, combos y fatalitys incluidos.

Prueba hacerlo, y nos cuentas.
Gracias por la ayuda , pero donde desistalo la actualizacion, e cambiado todos los archivos esos ( desde el ordenador claro pork desde la ps3 no se), e cambiado la opcion del hmanager option a v4 permission f1, y no me funciona.. lo unico k me faltaria de lo que dices es la actualizacion , desde donde la desistalo?
Gracias!
Davidebede escribió:Gracias por la ayuda , pero donde desistalo la actualizacion, e cambiado todos los archivos esos ( desde el ordenador claro pork desde la ps3 no se), e cambiado la opcion del hmanager option a v4 permission f1, y no me funciona.. lo unico k me faltaria de lo que dices es la actualizacion , desde donde la desistalo?
Gracias!

Desde el XMB se puede. En la pestaña de juegos, sube hasta la primera opcion, que se llama algo asi como Datos de Juego (no estoy en casa y te lo digo de memoria), o algo así. Ahí, te aparecerán las instalaciones de los juegos, actualizaciones y demás. Busca la del MK, le das a triangulo, y le das a eliminar.
carlosniper escribió:
Davidebede escribió:Gracias por la ayuda , pero donde desistalo la actualizacion, e cambiado todos los archivos esos ( desde el ordenador claro pork desde la ps3 no se), e cambiado la opcion del hmanager option a v4 permission f1, y no me funciona.. lo unico k me faltaria de lo que dices es la actualizacion , desde donde la desistalo?
Gracias!

Desde el XMB se puede. En la pestaña de juegos, sube hasta la primera opcion, que se llama algo asi como Datos de Juego (no estoy en casa y te lo digo de memoria), o algo así. Ahí, te aparecerán las instalaciones de los juegos, actualizaciones y demás. Busca la del MK, le das a triangulo, y le das a eliminar.

Joder tio no sabes cuanto te lo agradezco.. esk llevaba ya unos dias intentando arrancarlo y nada metiendo archivos y kitando y otra vez y menudo calentamiendo de cabeza, y era lo de la actualizacon claro esk yo le daba siempre a instalar la actualizacion cuando me lo pedia.. ahora he cancelado la actualizacion y ya va.
Saludos!
Me alegro tio. A disfrutar! :)
12 respuestas