Buenas a todos, pues eso que he ahorrado unas pelas y quiero pillarme una 125 de segunda mano. He estado tiempo tanteando milanuncios como wallapop, y tengo a la vista dos:
-
Suzuki Burgman 125 (Modelo 2006, creo que de carburacion) con 22.000km
-
Yamaha YBR 125 (Modelo 2007, creo que carburacion tambien) con 13.500km
Yo la quiero para la ciudad, vivo en cordoba y practicamente coger el coche es un poco tedioso, ademas que vivo en un barrio bastante transitado y estoy harto de coche para arriba cocho pabajo. La burgman esta deteriorada los plasticos interiores de la moto, donde se pisa, la columa y eso. La ybr es que si la ves te crees que esta nueva,pero de todo marcadores, la chapa, el plastico, etc. Ademas la yamaha tiene un escape Turbokit que suena muy muy bien la moto, parece que es mas gorda de lo que es. Pues eso, queria preguntaros si alguno tiene alguna de estas motos cuales son vuestras sensaciones. La quiero para eso mismo para ciudad y autovia poco porque lo maximo es para ir al estadio de futbol a 7km jajaja
Asique eso en internet he visto de todo sobre las dos motos, que la ybr no anda mucho, que la burgman mucho, y cosas asi por el estilo
Asique nada gracias a todos!!!