Ayuda Moto GP 10/11

Tengo una xbox 360 con lt+ 1.1, tengo una imagen del moto GP, he mirado con abgx y en sus web que existen dmi y ss para ponerlo en ss version 2 debo hacerlo, en otro post ya he comentado mi problema con top spin 4, de las dos maneras que lo he grabado inyectando las ss y dmi y no me va se me queda bloqueado el lector, no quiero perder otro dvd con moto gp, espero me hechenuna mano un saludo.
No uso aún el ultimo ABGX sera algo de eso por lo que no me va el top spin? aunque en principio no hay que hacer nada con la imagen de ese juego
la ss y dmi no es necesario para que funcione el juego
eso es solo para el on line
del tema del top spin no sabes nada no?
yauminlamoto escribió:del tema del top spin no sabes nada no?

pues no, te deberia de ir
prueba con otra iso diferente
yauminlamoto escribió:del tema del top spin no sabes nada no?

el top spin 4 te deberia de funcionar sin problemas,no te lo comento a ciegas,es por que mi nano lo tiene y funciona bien,como bien te comenta el compañero termita1979,una opcion seria probar con otra iso a ver si funciona

[bye] saludos
Lo probare y os cuento

Alguien me puede decir que es eso d eloas waves? lo leo por todos sitios y se qu ehay programas para cambiar los waves del juego, o mismo por eso no me va el top spin? un saludo
Si tienes el lt+1.1 no tienes que cambiar la wave de ningun juego.Si no te funciona el juego sera por otra cosa.
Bamos aber si soy capaz de esplicarte lo que son las waves.
Microsoft hace periodicamente actualizaciones de la consola y los juegos que salen un poco despues tiene esa actualizacion dentro del disco por lo que la necesitan para poder funcionar ya que ansido progarmados para usarla o para que la gente que no tiene live pueda ir actualizando la consola.
Dependiendo de la actualizacion que tiene el juego decimos que es una wave u otra, ahora mismo van por la 11 por la actualizacion que salio en enero,(por ejemplo)si mañana saca microsoft otra actualizacion los juegos que a partir de ese momento tengan en el disco esa actualizacion seran wave 12.
Como te e dicho antes el con lt+ funcionan todas la waves por eso no tienes que cambiar nada, pero la gente que tiene otras modificaciones del lector mas viejas tiene que cambiar la wave por que las actualizacion hacen que no les funcone el juego.
Mas o menos es eso , pero tu con el lt+ olbida te de las waves.
pedroess27 escribió:Si tienes el lt+1.1 no tienes que cambiar la wave de ningun juego.Si no te funciona el juego sera por otra cosa.
Bamos aber si soy capaz de esplicarte lo que son las waves.
Microsoft hace periodicamente actualizaciones de la consola y los juegos que salen un poco despues tiene esa actualizacion dentro del disco por lo que la necesitan para poder funcionar ya que ansido progarmados para usarla o para que la gente que no tiene live pueda ir actualizando la consola.
Dependiendo de la actualizacion que tiene el juego decimos que es una wave u otra, ahora mismo van por la 11 por la actualizacion que salio en enero,(por ejemplo)si mañana saca microsoft otra actualizacion los juegos que a partir de ese momento tengan en el disco esa actualizacion seran wave 12.
Como te e dicho antes el con lt+ funcionan todas la waves por eso no tienes que cambiar nada, pero la gente que tiene otras modificaciones del lector mas viejas tiene que cambiar la wave por que las actualizacion hacen que no les funcone el juego.
Mas o menos es eso , pero tu con el lt+ olbida te de las waves.

Muchas gracias, lo has explicado fenomeno, por lo menos yo lo he entendido, me olvido de las waves, entonces es posible jugar a buck-ups actuales con un flasheo mas antiguo no?
Probe con otra imagen de top spin 4 y ya funciona no se porque los otros dos que probe no, el moto gp tambien va, muchas gracias por vuestra ayuda
Con los flasheos anteriores al lt+ se puede jugar todos los buck-ups actuales (dependiendo del flasheo y del juego modificando las waves) menos los que tienen el ap25 activado que solo se puden jugar con el lt+.
8 respuestas