Hola! he buscado mil millones de foros donde puedan ayudarme y dar en el clavo, espero acá pueda! Resulta que compré una ps2 modelo 90010, de las últimas y en color rojo, yo sólo la compre por el color rojo y la nostalgia, pero resultó que cuando fui a poner los juegos, el motor no giraba, por lo que decidi comprobar apretando el switch que hace que el lente funcione y sólo semovia el lente y parpadeaba la luz roja, el motor ni cuernos de señal que giraba... así que pido ayuda urgente para solucionar este probelma! de antemano, mil gracias
Moriarthy
Adicto
358 mensajes desde ago 2015 en Al lado de mi iPad.
VictordeM escribió:Hola! he buscado mil millones de foros donde puedan ayudarme y dar en el clavo, espero acá pueda! Resulta que compré una ps2 modelo 90010, de las últimas y en color rojo, yo sólo la compre por el color rojo y la nostalgia, pero resultó que cuando fui a poner los juegos, el motor no giraba, por lo que decidi comprobar apretando el switch que hace que el lente funcione y sólo semovia el lente y parpadeaba la luz roja, el motor ni cuernos de señal que giraba... así que pido ayuda urgente para solucionar este probelma! de antemano, mil gracias
Que switch dices? Yo tengo una slim y no se donde esta ese switch. De todas formas si has abierto la tapa del lector, no gira por seguridad, solo gira cuando la tapa/bandeja esta cerrada. De todas formas si aun tienes garantía pregúntalo al Servicio Técnico o en la tienda donde la compraste.