AYUDA!! Motorla moto G 2014 Android 6.0

Buenas.. tengo un motorola moto G 2014 y llevo un año con el y no a dado el mayor problema hasta el dia de hoy que ya actualizado recientemente a la ultima version de android (6.0) resulta que an dejado de funcionar el boton Home y la barra de notificaciones y ajustes rapidos.. despues de varios intentos mios por solucionar este fallo me e decidido a formatear y cuando voy a restablecer datos de fabrica resulta que no me deja.. sale en blanco trasparente y no me deja acceder y en el modo recovery o sera que no se o no me deja entrar de ninguna manera.

si alguien entiende o sabe como pueda ayudarme le estaria eternamente agradecido...

Gracias
Primero prueba a flashearle otra vez el ultimo firmware.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277
Busca tu firmware y descargalo, te pondría el enlace , pero no dices el modelo que tienes, y yo tengo el xt1072.
Si con eso no se soluciona, conseguiria el codigo de desbloqueo del bootloader, lo desbloquearía( el mio ya lo tengo, ya que uso cyanogenmod ) y luego descargaría o el firm que tenías 5.0.2 o flashear una custom rom cyanogenmod 12/13 o cualquier otra que te guste.
2 respuestas