Ayuda Motostorm

Problemas con nueva actualización de Motorstorm

Hola a todos. A ver si alguien me puede echar una mano!
Resulta que cada vez que intento entrar en un universo me dice que tengo que actualizar. Actualizo y no veo ningun cambio aparente y del nuevo modo contrareloj no hay ni rastro.
Que estoy haciendo mal?
El modo contrareloj lo tienes para descargar en el store.
Te explico,

una vez que has actualizado desde el online tienes que ir a la PS Store y alli veras disponible el nuevo modo contrareloj para descargarlo. Se te descargara en apenas 2 segundos y una vez hecho ale, ya ties el modo contrarreloj disponible en el menú de Motorstorm

EDIT: Ups, se me han adelanrado [+risas]

Salu2
pues ami al descargarlo se me instalo solo y ahora el juego no me funciona....sale lo de PLAYSTATION 3 y apartir de ai se keda en negro la pantalla...espero ke se pueda arreglar si no....

juer eske yo lo descargue directamente desde el menu. Ahora e visto lo ke habia ke hacer...me cawen...eso ya no tiene arreglo?? [mad] [mad] [mad]
R.C.R escribió:pues ami al descargarlo se me instalo solo y ahora el juego no me funciona....sale lo de PLAYSTATION 3 y apartir de ai se keda en negro la pantalla...espero ke se pueda arreglar si no....

juer eske yo lo descargue directamente desde el menu. Ahora e visto lo ke habia ke hacer...me cawen...eso ya no tiene arreglo?? [mad] [mad] [mad]

Me a pasado exactamente lo mismo que a ti
Ya se como repararlo, ahora los que hayan caido en la misma "trampa" que yo, deben ir al menu de Juego en la PS3 y entrar en:

"Herramientas de datos de juego" y borrar la actualizacion "Motorstorm Update 1.2" y si teneis mas datos del Motorstorm en vuestra PS3 tambien borralos, y así ya os irá de nuevo, tan solo tendreis ke volver a actualizar kuando kerais jugar online
R.C.R escribió:Ya se como repararlo, ahora los que hayan caido en la misma "trampa" que yo, deben ir al menu de Juego en la PS3 y entrar en:

"Herramientas de datos de juego" y borrar la actualizacion "Motorstorm Update 1.2" y si teneis mas datos del Motorstorm en vuestra PS3 tambien borralos, y así ya os irá de nuevo, tan solo tendreis ke volver a actualizar kuando kerais jugar online

Si os pasado eso no hace falta borrar los datos de la partida guardada, sólo borrar el update. Entonces arrancar el motorstorm, actualizarlo y después bajar el contrareloj.
6 respuestas